Parte de un trípode

3
Ha sido de ayuda

Los trípodes se usan para diferentes propósitos. Estos pueden ayudar a las personas a tomar mejores fotografías, videos o para proporcionar una mejor vista con un telescopio. Un trípode efectivo consta de diferentes partes.

tripod image by Dumitrescu Ciprian from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Patas

El trípode consta de tres patas que normalmente se instalan en un patrón triangular cuando se extienden. Estas se colapsan en línea recta cuando no se usan y se extienden en forma de triángulo completo para su uso.

Extensiones

Los trípodes también tiene extensiones que permiten al usuario levantar o bajarlo. Normalmente, estas extensiones están dentro de las patas principales del trípode. Algunos trípodes también te permiten ajustar cada pata individualmente para cambiar su longitud y usar el trípode en superficies irregulares.

Pedestal

El pedestal es donde se coloca el objeto. Algunos trípodes tienen un mecanismo de liberación rápida que permite que la plataforma se mantenga conectado a la cámara, facilitando la reinserción al trípode.

Perilla de ajuste

La perilla de ajuste permite que la plataforma del trípode gire en cualquier dirección.

Cabeza

La cabeza del trípode es donde se sienta la plataforma. Normalmente se puede extender por sí misma, y también utiliza la perilla de ajuste para ayudar a configurar la cámara.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente