Las partes de una banca de iglesia

Escrito por ned millis | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las partes de una banca de iglesia
Los bancos dan asiento a la congregación de una iglesia. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los fieles que asisten a una iglesia más antigua o tradicional por lo general se sientan en las bancas. Las bancas son largos bancos ordenados en filas frente al altar a ambos lados de un pasillo central que lleva al altar. Durante el periodo medieval, los adoradores se ubicaban en una zona abierta con unos pocos asientos a lo largo de las paredes para los ancianos y los enfermos. La tendencia de sentar toda la congregación de la iglesia se inició a finales de la época medieval. Los bancos son tradicionalmente de madera y constan de varias partes.

Otras personas están leyendo

Extremos de las bancas

Los extremos de las bancas pueden ser planos y simples o muy adornados. Las iglesias conservadoras podrían favorecer los extremos de los bancos sin diseños de ningún tipo. Muchos bancos de la iglesia tienen diseños tallados en la madera. Los extremos adornados de los bancos a menudo tienen elaborados tallados de madera en cada extremo. Los bancos más grandes pueden tener un soporte de asiento central. Los artesanos terminan la mayoría de bancos y extremos de bancos con tintes para madera, pero los extremos blancos en las bancas no son poco frecuentes.

Las partes de una banca de iglesia
Bancos con extremos tallados. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Respaldo y asiento

Los bancos simples tienen asientos y respaldos de madera que coinciden con los extremos de las bancas. Las congregaciones que favorecen una cierta comodidad para los devotos añaden una almohadilla al asiento y, a veces, un respaldo acolchado. Los acolchados de asiento y respaldo tienden a ser resistentes y de uso prolongado y atractivamente tapizados en colores apagados.

Las partes de una banca de iglesia
Bancas de madera. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Reclinatorios

Los bancos de la iglesia tienen reclinatorios de oración integrales para los fieles. El reclinatorio para cada banco se une a la banca por delante. Algunas opciones fijan en el lugar los reclinatorios. Muchos reclinatorios se giran hacia abajo sobre el soporte físico que gira unido a los extremos de los bancos y con soportes en la zona central. Los reclinatorios por lo general vienen acolchados para mayor comodidad con tapicería para coincide con los acolchados del asiento y respaldo.

Las partes de una banca de iglesia
Bancos con reclinatorios que giran hacia abajo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Sostenedores de sobres y libros

La parte posterior de cada banco puede tener bastidores de libros para Biblias y libros de himnos. Algunos bancos tienen bolsillos para poner sobres con agujeros para los lápices y bolígrafos. Los artesanos hacen los bastidores y bolsillos de madera de tal manera que coincidan con el banco de madera.

Las partes de una banca de iglesia
Bastidores de sobre y libro. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Anclas de banco

Las anclas de banco fijan cada banco permanentemente al suelo. Sr colocan anclajes en forma de L a los extremos de las bancas y en cada lado del soporte central del banco. Uno de los lados del anclaje se fija al banco con un tornillo de madera. Anclan el banco al piso con pernos expansibles equipados a través del otro lado de cada ancla.

Bancos frontales

No hay asientos por delante de los bancos de primera fila. Un banco frontal especial alberga reclinatorios, bastidores de libros y bolsillos de sobre. Este banco se fija al suelo con los anclajes de las bancas en cada extremo y en el centro del banco frontal.

Las partes de una banca de iglesia
Banca de primera fila. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles