Partes de una cortadora de cesped de bobina - Reel Mower Parts

Escrito por hannah wahlig | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Partes de una cortadora de cesped de bobina - Reel Mower Parts
Las cortadoras de césped a bobina utilizan la fuerza humana para rotar una hoja que corta el pasto. (Woman trying to mow yard with manual mower image by bawinner from Fotolia.com)

La cortadora de césped a bobina ha descendido en popularidad a medida que las cortadoras de césped a motor de alta tecnología dominan la industria. Sin embargo, los dueños de jardines pequeños, con espacio limitado de almacenamiento, presupuestos ajustados o estilos de vida saludables pueden preferir las cortadoras manejadas por el hombre por sobre las cortadoras que tienen una maquinaria más grande. Aunque los diseños pueden difererir, la mayoría de las cortadoras de césped estan compuestas por las mismas partes simples que les permiten usar hojas giratorias para cortar el cesped.

Otras personas están leyendo

La manija

Una manija que se empuja es la característica mas distintiva de la cortadora de césped a bobina porque provee la transferencia de la energía humana hacia las partes cortantes de la máquina. Las manijas están hechas de una barra delgada de metal que se conecta con el eje de las ruedas al costado de los cepilllos de la cortadora. Esta es impulsada hacia adelante al aplicar presión de movimiento a la manija. La fuerza es transferida desde tu cuerpo hacia las barras y mantiene la bobina en movimiento mientras que continúa bajo tu total control.

Sistema de ruedas y engranajes

La fuerza aplicada a las manijas se mueve por un simple sistema de ruedas y ejes. Esta podadora tiene dos grandes ruedas plásticas de goma o plástico a cada lado del sistema de cepillos. A medida que las ruedas giran sobre un eje, comprometen al sistema de engranajes del sistema de la rueda y el eje. Un engranaje principal dentro de la rueda participa con un engranaje de piñon de diámetro menor. Dicho engranaje crea una fuerza de giro o torsión mayor que el engranaje mayor principal. Esa torsión aumentada luego se transfiere al sistema de hojas a través del eje.

Barras de cepillo y corte

La mayoría de las cortadoras contienen dos barras que funcionan a la vez para cortar el pasto. La barra externa se llama barra de cepillo y se extiende al frente de la cortadora, cuando está esta en movimiento, la barra se gira a través del eje para torcer o cepillar el pasto o escombros en las hojas internas. Muchas personas creen que la barra de cepillo grande es responsable de cortar el pasto, pero la función principal del cepillo es de rotar y poner el pasto en la cortadora para que pueda ser cortado por las hojas internas.

Mientras que la barra de cepillo gira el pasto dentro de la cortadora, el pasto entra en contacto con la barra inamóvil llamada la barra cortadora. Esta barra es una hoja afilada fija que permite el corte. Esta barra no se mueve; en cambio, la barra de cepillo y la barra que corta actúan como tijeras con sólo la barra de cepillo brindando movimiento para cortar el pasto.

Bandejas de pasto

Las cortadoras tradicionales de bobina liberan el pasto cortado por la parte trasera de las barras, pero la cortadoras modernas vienen equipadas con bandejas que contienen el pasto cortado. Las bandejas o bolsas unidas en la parte de atrás de la cortadora contienen los cortes de pasto. Estas bandejas son vaciadas manualmente y usualmente contienen espacio suficiente para un jardín entero. Aunque son convenientes ya que dejan el jardín libre de cortes del pasto, algunos dueños sienten que agregan un peso y un volumen innecesario para el uso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles