Partes y definiciones de un motor a combustible

Escrito por paul dohrman | Traducido por martín giovana
Partes y definiciones de un motor a combustible

Partes de un motor.

engine image by pearlguy from Fotolia.com

Los motores de combustible utilizan pequeñas explosiones repentinas para conducir los pistones al cigüeñal que se convierte en un movimiento rotatorio. Los motores de combustible mezclan gasolina y aire antes de que entren al cilindro, entonces lo encienden con una chispa en el cilindro a diferencia de los motores diesel, que les inyectan en diferentes momentos y encienden por compresión.

Otras personas están leyendo

Carburador

El carburador mezcla de aire y gasolina en una proporción apropiada antes de que se inyecte en el cilindro como una niebla.

Inyector de combustible

Los inyectores de combustible, que son válvulas controladas electrónicamente, han reemplazado completamente a los carburadores como el método de mezclar gasolina y aire. Estos utilizan un sistema de gestión electrónica, inyectan cantidades precisas de combustible en función de las lecturas del sensor de velocidad del motor y otras condiciones.

Pistón

La ignición de la gasolina en el cilindro empuja un pistón hacia el exterior para hacer girar el cigüeñal. El pistón oscila hacia adelante y hacia atrás dentro del cilindro.

Bujía

La bujía enciende la gasolina, produciendo la explosión en el cilindro. Las bujías viejas pueden afectar el tiempo de encendido y, por lo tanto, la eficiencia del combustible.

Árbol de levas

El árbol de levas es el eje con diferentes radios que empuja contra el resorte de escape y las válvulas de admisión al cilindro con el fin de abrirlas.

Cigüeñal

Las bielas adjuntan los pistones al cigüeñal. Éste es el eje de rotación principal del motor, convierte las oscilaciones lineales de los pistones en un movimiento rotatorio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media