Partes del castillo para niños

Escrito por trisha dawe | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Partes del castillo para niños
Los castillos difieren de estructura a estructura, pero pueden tener partes similares. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Castillos, dragones y caballeros son objeto de las fantasías de muchos niños y a veces también son estudiados dentro de las aulas de la escuela primaria. Los profesores a menudo instruyen a sus estudiantes sobre las partes de un castillo, así como sus usos para proteger el reino de daños en la época medieval. Internamente, hay muchas habitaciones que completan la estructura del castillo, sin embargo, cuando los niños construyen un castillo utilizando piezas comunes, la concentración se encuentra generalmente en la parte exterior del castillo.

Otras personas están leyendo

Puentes levadizos y fosos

Algunos castillos contenían puentes levadizos que permitían a los visitantes entrar o mantener a los enemigos fuera del castillo. Los puentes levadizos eran acompañados generalmente por un foso. Un foso es un contenedor de agua que rodea el castillo, eran profundos y amplios, y servían para mantener lejos a los visitantes no deseados del castillo. En algunos casos el foso pudo haber estado "seco", lo que significa que el agua no estaba presente y sólo parecía como una zanja. El puente era bajado por los guardias dentro del castillo cuando los visitantes debían cruzar el foso.

Partes del castillo para niños
Los puentes levadizos y los fosos mantienen lejos de las murallas del castillo a los visitantes no deseados. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Murallas del castillo

Las murallas del castillo eran a menudo altas y fueron construidas entre 8 y 20 pies (2,4 y 6,1 m) de ancho, frustrando cualquier intento de entrar al castillo con armas o arietes. Las murallas del castillo fueron construidas en diferentes estilos para incluir muros rectos y de cortina que impedían a los enemigos escalar las paredes externas de la estructura. Los muros cortina fueron formados en un ángulo hacia abajo, haciendo la subida por ellos más difícil; estos muros contenían almenas, que pueden ser descritas como las secciones inferiores en la parte superior de los muros del castillo que aparecen como cuadrados levantados para la batalla.

Partes del castillo para niños
Las almenas en la parte superior de las murallas ayudaban en la estrategia de la batalla. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Torres

Las torres eran construidas comúnmente en las esquinas de los castillos para propósitos estructurales y para defender el reino de los invasores. Cada torre era mucho más alta que la parte superior de los muros del castillo para así permitir que los guardias detectaran enemigos acercándose desde lejos mientras que los arqueros también utilizaban el área para mantenerlos a raya. En algunos casos, las torres también mantuvieron prisioneros

Partes del castillo para niños
Las torres de los castillos eran usadas por los vigilantes y a veces para encerrar prisioneros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Torre del homenaje

La torre del homenaje del castillo a menudo era elevada en el centro del castillo y era la zona más segura para protegerse de los enemigos. Típicamente, la torre del homenaje fue el centro de la defensa para el ejército del reino y también contenía viviendas para los habitantes más importantes del reino. Se podría describir como un castillo dentro del castillo y tenían paredes muy fuertes.

Partes del castillo para niños
Las torres del homenaje del castillo a menudo incluían escaleras en espiral en las esquinas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles