Hobbies

Partes del cuerpo de una rata

Escrito por mark orwell | Traducido por mary lascano
Partes del cuerpo de una rata

Las partes de cuerpo de una rata.

rat image by Henryk Olszewski from Fotolia.com

La rata es un organismo complejo que es popularmente estudiado y diseccionado en los laboratorios de las universidades. Las partes de su cuerpo trabajan juntas, uniendo sus funciones individuales para servir al funcionamiento general de la rata. La mayoría de las partes del cuerpo de una rata son similares a las de otros mamíferos, y en particular a las de otros roedores.

Otras personas están leyendo

Huesos

El cráneo de la rata se compone de diferentes huesos unidos en puntos conocidos como suturas. En el área frontal del cráneo se encuentran los grandes incisivos por los cuales las ratas son conocidas. El cráneo es alargado y bastante plano en la parte superior e inferior. El cráneo está unido al cuerpo por vértebras. La caja torácica de la rata se encuentra justo detrás de las patas delanteras. Los huesos de las patas traseras, las vértebras lumbares y los huesos que forman la cola de la rata componen la mitad posterior de su cuerpo.

Músculos

Los músculos cubren el sistema esquelético de la rata. En las articulaciones de bisagra en el cuerpo de la rata, tales como el codo, los músculos se flexionan para disminuir la distancia entre los dos huesos que se unen en la articulación, y luego se extienden para aumentar la distancia. Esta función crea el movimiento de las piernas de una rata cuando camina o se mueve. Las articulaciones de tipo esfera-cavidad se encuentran en los tobillos y los hombros de una rata. Los músculos se prolongan y retraen para permitir que estas articulaciones se muevan en forma circular.

Órganos

El abdomen de una rata contiene una serie de órganos, incluyendo el hígado, estómago, páncreas, duodeno, intestino delgado, el ciego y la vejiga urinaria. El abdomen está cubierto por la piel y el pelo. El pecho de la rata es la cavidad torácica, en el que se puede encontrar la tráquea, el corazón, los pulmones y el diafragma. El corazón de una rata es similar a un corazón humano o el de otro mamífero. Se divide en una aurícula izquierda y derecha, de la cual se extiende un ventrículo izquierdo y derecho. No hay órganos en la cola de una rata, que se compone sobre todo de vértebras. Sin embargo, los nervios y los vasos sanguíneos se extienden en ella.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media