Partes del martillo de demolición Hitachi H65

Escrito por kent tukeli | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Partes del martillo de demolición Hitachi H65
Un martillo de demolición Hitachi H65 incorpora una tecnología poderosa. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Hitachi Koki fue fundada en Japón en 1948, creciendo hasta convertirse en un fabricante mundial de herramientas eléctricas y otros equipos. El martillo de demolición Hitachi H65 se compone de una serie de piezas de chasis, motor, potencia y partes que ayudan a los trabajadores de la construcción a demoler materiales difíciles como el hormigón.

Otras personas están leyendo

Chasis

El chasis de un martillo de demolición Hitachi H65 posee mangos a los costados y en la parte superior de la máquina, con una cubierta para el mango superior. Un gatillo interruptor se encuentra cerca del mango superior con una placa de identificación cerca. El sistema de aceite tiene un indicador de aceite y una cubierta para la tapa del depósito de aceite. Una cubierta frontal protege el área que se cruza con la unión de la parte de accionamiento del martillo de demolición. El retenedor está unido a la cubierta frontal, para ayudar a guiar el accesorio.

Accesorios opcionales y estándar

Los accesorios estándar para el martillo de demolición Hitachi H65 incluyen una llave, un alimentador de aceite y una llave de barra hexagonal. Se proporciona una caja de acero para proteger los acesorios. Este modelo cuenta con un punto de fijación de toro que mide 20,5 pulgadas (52 cm) de largo. Los accesorios opcionales que amplían la funcionalidad del martillo son un cincel y un cortador de 20,5 pulgadas (52 cm) de longitud. Un accesorio de pala también se encuentra disponible, el cual mide 21,5 pulgadas (54,6 cm) de largo. El aceite de repuesto para este martillo eléctrico se encuentra disponible en cantidades de 0,26 de un galón (3,7 l).

Construcción

El martillo de demolición Hitachi H65 contiene 203 pernos de cabeza hueca hexagonal, 36 pasadores elásticos, 25 pasadores de aletas y 15 horquillas sin especificar. Este modelo también cuenta con 16 tornillos de alta tensión, 30 tornillos de máquina y 60 tuercas adicionales. El martillo está construido con una cubierta de cola, tapas de cojinetes, una placa y sello de cubierta, una cubierta interior, una cubierta de engranajes, cubierta de boca y la cubierta frontal. El H65 tiene un ventilador, una variedad de arandelas y cable de corriente.

Motor, potencia y peso

Los martillos de demolición Hitachi H65 usan un motor comunicador de serie de una sola fase que se enfría a través de un conducto de aire. Este sistema utiliza escobillas de carbón que son reemplazables. La fuente de energía para el martillo es una unidad de operación monofásica a 60 Hz, proporcionando 115 voltios de energía alterna. Esta fuente de energía proporciona el accesorio con 11,4 amperios de corriente. La fuente de alimentación y el motor se combinan para producir un tipo de impacto a plena carga de 1.400 golpes por minuto. Todas las partes del martillo Hitachi H65 juntas pesan 39,7 libras (18,6 kg).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles