Las partes y funciones de MS Word

Escrito por lou martin | Traducido por georgina velázquez
Las partes y funciones de MS Word

Microsoft Word permite a los usuarios llevar a cabo una variedad de tareas de procesamiento de textos que se relacionan con la elaboración de documentos.

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Microsoft Word permite a los usuarios llevar a cabo una variedad de tareas de procesamiento de textos que se relacionan con la elaboración de documentos, tales como la tipografía, el formato y la impresión. Microsoft Word 2010 es la versión 13 del software de procesamiento de textos, ya que fue lanzado por primera vez para Windows en 1989. Word es parte de Microsoft Office, que contiene software de productividad, incluyendo Excel y PowerPoint.

Otras personas están leyendo

Plantillas y texto

Word 2010 ofrece una variedad de plantillas diseñadas para ayudarte a producir documentos de aspecto profesional, incluso si eres un principiante. Las plantillas precargadas incluyen tablas, notas y hojas de vida que están diseñadas para ahorrarte el tiempo de diseño y desarrollo de una propia. Word te ofrece la posibilidad de cambiar el aspecto de cada documento mediante la alteración de los estilos de tipografía y los colores con su interfaz de edición. Si deseas utilizar el estándar de aspecto fuente Times New Roman o mezclarlo un poco con una fuente más lujosa como Corona, Word te permite cambiar el texto para que coincida con el estilo del documento.

Navegación y colaboración

Microsoft Word 2010 te permite buscar, explorar y organizar el contenido de tu documento de una sola hoja, lo que elimina la necesidad de tamizar a través de varias páginas para encontrar la información que necesitas. El software viene con una función de seguridad integrada que te permite recuperar los borradores de los documentos que se cierran antes de ser salvados. Word también permite a varios usuarios acceder simultáneamente, editar y escribir en el mismo documento desde diferentes lugares.

Efectos

Si bien Word 2010 es mejor conocido por sus sencillas funciones de procesamiento de textos, también te proporciona las herramientas necesarias para generar contenido atractivo que hace hincapié en la información vital y el contenido deseado. Puedes utilizar las reflexiones del programa y las herramientas de relleno degradado para crear efectos de texto y formas que llamen la atención los datos seleccionados que figuran en tus documentos. El programa viene con una biblioteca de temas personalizables que contienen color complementario y fuentes destinadas a ayudarte a dar a tus documentos un aspecto único y profesional.

Movilidad

Mediante el uso de la aplicación Microsoft Word Web, Word 2010 te permite publicar documentos en línea, donde se pueden abrir y editar desde cualquier computadora en cualquier lugar. Con la aplicación móvil de Microsoft Word instalada en un dispositivo de computación móvil, tales como un smartphone o una tablet, puedes abrir, comentar y editar un documento de Word mientras te encuentras fuera de la oficina, en una reunión o en la carretera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media