Educación y ciencia

Las partes de una hoja de trabajo de seis columnas

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por cp mérida
 Las partes de una hoja de trabajo de seis columnas

Una hoja de trabajo es una herramienta de contabilidad que enumera las cuentas y balances de una empresa.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las hojas de trabajo son herramientas que se utilizan en el proceso de contabilidad. Lo más común son las hojas de trabajo de seis o 10 columnas. Una hoja de trabajo de seis columnas contiene el balance de comprobación de una empresa, información del estado de pérdidas y ganancias y la información del balance general. Una hoja de trabajo de 10 columnas contiene dos secciones adicionales para los asientos de ajuste y el balance de comprobación ajustado.

Otras personas están leyendo

Encabezados

Una hoja de trabajo es una herramienta de contabilidad utilizada para desarrollar estados financieros. No se considera un estado financiero, pero contiene un encabezado. En la parte superior de la hoja de trabajo se indica el nombre de la empresa. Debajo está el título del documento "Hoja de trabajo" y luego la fecha de la hoja de trabajo, que se escribe normalmente "Para el mes terminado", seguido por el último día del mes.

Información de la cuenta

En el lado izquierdo de la hoja de trabajo, cada cuenta que tiene una empresa está listada línea por línea. Las cuentas se enumeran en un orden determinado y se copian del libro mayor de la empresa. El libro mayor es un libro que contiene todas las cuentas utilizadas, las transacciones en cada cuenta y el saldo de cada cuenta. Las cuentas se enumeran en el siguiente orden: activos, pasivos, capital, ingresos y gastos. Al lado de cada título de la cuenta en la hoja de trabajo, escribe el número de cuenta.

Balance de comprobación

Las dos primeras columnas de una hoja de trabajo de seis columnas se designan para el balance de la compañía. La columna de la izquierda es para los débitos y la columna de la derecha para los créditos. Como los nombres de cuenta están escritos en la hoja de trabajo, el saldo de cada cuenta se transfiere también. Las cuentas tienen saldos que son o débitos o créditos. Si el saldo de una cuenta es una tarjeta de débito en el libro mayor, debe ser transferido a la hoja de trabajo como un débito. Todos los saldos deben ser listados en las columnas del balance de comprobación. Después de que son todas listadas, las columnas se suman y los totales se colocan en la parte inferior de la hoja de trabajo. Los totales tanto para las columnas del débito y del crédito deben ser iguales.

Estados financieros

Las siguientes cuatro columnas en la hoja de trabajo se utilizan para separar los saldos de las cuentas en cualquiera de las columnas del balance o en las columnas de resultados. Un balance y una cuenta de resultados son dos tipos de estados financieros creados a partir de la hoja de trabajo. Cada estado financiero contiene una columna de débito y crédito. Todos los saldos de las cuentas son ingresos o gastos que se transfieren a las columnas correspondientes al estado de pérdidas y ganancias. Todos los saldos de otras cuentas, que son todos los activos, pasivos y acciones, se transfieren a las columnas del balance.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media