Partes de un iPhone

Escrito por mark slingo | Traducido por cinthia perez
Partes de un iPhone

El iPhones es un smartphone desarrollado por Apple que ha revolucionado el mercado de los teléfonos móviles.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El iPhones es un smartphone desarrollado por Apple que ha revolucionado el mercado de los teléfonos móviles. Incorpora una cámara, correo electrónico, reproductor MP3 y explorador de Internet también como la habilidad de soportar miles de aplicaciones desarrolladas para el iPhone. Los modelos de iPhone incluyen el 2G, 3G, 3GS y 4. Cada iPhone tiene las mismas partes básicas en su estructura externa simple.

Otras personas están leyendo

Pantalla táctil

La pantalla táctil es una de las características claves del iPhone porque el iPhone no tiene muchos botones externos comparado con otros teléfonos. Es una pantalla de 9 cm LCD con vidrio resistente al rayado que se encuentra en la parte delantera del iPhone.

Botón de inicio

El botón de inicio se utiliza para acceder el menú principal del teléfono. Es el botón de navegación clave en el teléfono y está ubicado debajo de la pantalla táctil en la parte frontal de la pantalla.

Puerto conector

El puerto conector es el punto de conexión para que el cable USB conecte el iPhone a otros dispositivos tales como un cargador o parlantes, o para sincronizar el iPhone con iTunes en una computadora. Este se encuentra en el extremos de abajo del dispositivo.

Control de volumen

El control de volumen da control de volumen rápido y fácil y se encuentra en la parte izquierda del teléfono debajo del interruptor de silencio. El botón de arriba del control de volumen sube el volumen, mientras que el botón de abajo reduce el volumen.

Conector de auriculares

El conector de auriculares te permite conectar el iPhone a un manos libre o a un cable auxiliar de estéreo. Se encuentra en la parte de arriba del teléfono en la parte izquierda y soporta un conector estándar 3.5 mm.

Auricular

El auricular es donde escuchas la conversación telefónica. Este se encuentra arriba de la pantalla táctil al frente del teléfono.

Interruptor de silencio

El interruptor de silencio te permite cambiar rápidamente el teléfono a modo silencioso, sin tener que navegar por el menú. Se encuentra en la parte izquierda del teléfono arriba de los controles de volumen.

Botón de dormir

El botón de dormir bloquea rápidamente el auricular. Esto te ayuda a evitar utilizar el teléfono por accidente en tu bolsillo y puede conservar la vida de la batería. Se encuentra en la parte de arriba del teléfono en el lado derecho.

Bandeja de tarjeta SIM

La bandeja de tarjeta SIM contiene la tarjeta SIM de la compañía de teléfono, lo cual te permite recibir y hacer llamadas. Ubicada en la parte de arriba del teléfono en el centro, se puede acceder a la bandeja de tarjeta SIM al presionar la tecla de desbloqueo del iPhone o un dispositivo similar como un clip de papel dentro del puerto en el lado izquierdo de la bandeja para soltar la bandeja.

Cámara

La cámara es una característica del iPhone que te permite tomar fotos y en modelos más actuales de iPhone, grabar videos con tu teléfono. La cámara se encuentra en la parte de atrás del dispositivo en la esquina superior izquierda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media