Hobbies

Las partes de una máquina de coser y sus funciones

Escrito por louise harding | Traducido por santiago lopez
Las partes de una máquina de coser y sus funciones

Según The Independent, luego de años en declive, las máquinas de coser están haciendo un regreso entre los sastres. Las partes de una de estas máquinas deberían ser identificables para facilitar su uso.

Partes superiores

En la punta encontramos el devanador. Éste devana el hilo alrededor de una bobina. El porta carrete sostiene los carretes. La perilla de longitud y el selector de ancho regulan las puntadas. Para controlar el hilo encontramos las guías y la palanca tira hilo, que cuenta con una ranura u ojo que también regula las puntadas. Finalmente, el control de tensión superior determina la tirantez de la puntada.

Partes frontales o laterales

El volante se encuentra a un lado y ajusta la altura de la aguja. El botón o palanca para revertir la costura permite revertir la dirección de las puntadas.

Debajo del brazo de la máquina

Debajo del brazo se encuentra la aguja. Debajo del pie, la placa de la aguja. Dentro de esta placa está el alimentador, que determina el movimiento de la tela. Sobre ésta se encuentra el prensatelas, que agarra la tela para controlar dicho movimiento.

Partes inferiores internas

Dentro de la máquina se encuentra la caja de la bobina, conteniéndola y controlando la tensión inferior. El hilo entra a la bobina desde el gancho de la lanzadera.

Partes externas

A excepción del pedal, los mecanismos se encuentran protegidos por la caja. El pedal, alimentado por el pie de la costurera, controla la velocidad de la máquina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media