Pasatiempos

Partes de un motor de arranque (o marcha)

Escrito por heather broeker | Traducido por leticia albarran
Partes de un motor de arranque (o marcha)

Un motor de arranque es una de las partes complejas de uno moderno.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El primer motor de combustión interna era muy sencillo. Pero a medida que se volvieron más complicados, también lo hicieron sus motores. Uno de arranque es una de las partes complejas de uno moderno. Sus piezas esenciales se detallan a continuación.

Otras personas están leyendo

¿Para qué sirve?

Un motor de arranque es un motor eléctrico que genera una combustión interna, para que éste se ponga en marcha. Una vez que está en funcionamiento, lo mantiene en movimiento. Sin embargo, el motor de arranque eléctrico necesita un pulso de la batería para moverse , no de la combustión de la gasolina.

Interruptor solenoide

Una bobina 3D de metal, un interruptor solenoide, conduce la corriente eléctrica. Cuando está cargado, pueden crear electromagnetismo. Éste puede controlarse con girar el interruptor, como en la marcha del auto.

El piñón

Una pequeña rueda dentada que engrana con otra igual, el piñón de una motor de arranque, por turnos, acopla con el volante. Si un conductor continúa girando la llave para el encendido por un tiempo prolongado, el piñón simplemente girará en el eje de transmisión y no encenderá el motor de arranque.

El volante

El giro del piñón se engrana con el volante. Éste es una hazaña de la ingeniería moderna. Debido a que resiste cambios en su velocidad de rotación, es excelente para acumular energía. Mantener uno en el motor de arranque produce combustión de energía constante, lo que permite que comience su proceso.

La bateria

Una batería de auto en buen estado, es primordial para el funcionamiento correcto de un motor de arranque electrónico. Sin esa chispa, es imposible arrancar un auto automático. Éste puede invalidarse con una transmisión manual, sólo basta con meter una velocidad y bajarlo en una colina (mientras prestas atención a tu freno). El volante empezará a girar y encenderá el motor de combustión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media