Partes de un motor fuera de borda

Escrito por cathryn whitehead | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Partes de un motor fuera de borda

Los motores fuera de borda son buenos para un crucero por el lago.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un motor fuera borda es un motor accionado por combustible que se encuentra completamente fuera del casco de la embarcación. Colocar el motor de barco hace que sea fácil de maniobrar por lo que le permite pivotar casi todo el camino alrededor. Esto hace que los motores fuera de borda sean fáciles de usar en áreas estrechas y poco profundas. Los motores fuera de borda son ligeros, haciéndolos fáciles de quitar para su almacenamiento o reparaciones.

Otras personas están leyendo

Cabezal de potencia

El cabezal de potencia en la parte superior de un motor fuera de borda incluye un motor. La mayoría de los motores fuera de borda de más edad eran los motores de dos tiempos que tenían un carburador, pero para la seguridad del medio ambiente, los estados comenzaron a requerir motores de cuatro tiempos o dos tiempos, motores de inyección directa. Los motores marinos contienen una bielas, culata, pistones, anillos, retenes, bulones, bielas, bomba de combustible, empaquetaduras y sellos. Las bujías caben en la cabeza para encender el motor. El acelerador, el cual controla el flujo de combustible al motor, determina la velocidad de la embarcación. La Agencia de Protección Ambiental y el sector náutico se han unido con otros grupos para hacer cumplir la adición de convertidores catalíticos para motores marinos a gas de todo tipo en un intento de reducir la cantidad de contaminantes en los gases de escape del motor fuera de borda.

Sección del medio

La sección media de un motor fuera borda contiene el sistema de escape. Incluye una carcasa exterior con una salida de escape que permite que el escape pase a través de la estructura del motor y el centro de la carcasa para soplar hacia fuera bajo el agua, por lo general por el centro de la hélice. Los tubos de escape y un tubo de cruce conectan el sistema de escape, lo que permite a las diversas partes se comuniquen entre sí.

Unidad inferior

La unidad inferior de un motor fuera de borda contiene la caja de cambios, que es la transmisión. Un tipo de accionamiento para un motor fuera de borda es una hélice que gira para mover el barco y el otro es una unidad de chorro. En una unidad de chorro, el motor toma agua, luego, la expulsa para producir movimiento hacia adelante. La unidad inferior contiene una toma de agua conectada a una bomba sumergida que aspira el agua para enfriar el motor. El talón es la parte más baja de un motor fuera de borda, que actúa como un timón para dirigir cuando el motor está apagado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media