Hobbies

Partes de la naranja

Escrito por damin chu | Traducido por daniel cardona
Partes de la naranja

La naranja es un hesperidio, que es una baya con una corteza gruesa.

Nick White/Digital Vision/Getty Images

La naranja es un hesperidio, que es una baya con una corteza gruesa. Se cultivó inicialmente en el sudeste asiático y ahora se cultiva en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos, Italia y Brasil. Se desarrollan en un clima cálido, y se diferencian en el sabor de dulce a agrio, dependiendo del ambiente.

Características

Las naranjas tienen una capa gruesa de color naranja llamada corteza. El lateral de la corteza en el interior de la fruta es blanco y se llama el pericarpio o albedo. La naranja tiene un material delgado y blanco unido al interior de la corteza o cáscara, que también se adhiere a la pulpa del fruto comestible. Este material es de hilo y se conoce como la médula. La carne comestible de la fruta de la naranja se divide uniformemente en piezas, segmentos llamados o carpelos.

Función

La fruta por lo general se pela, por lo que la pulpa de la fruta se puede comer fresca. Su corteza es dura, amarga y normalmente se descarta después de pelarla. La corteza se ralla a veces, usando un rallador de naranja, que produce la ralladura que se utiliza en la cocina. Además de comer los segmentos de la naranja y la creación de jugo de naranja exprimiendo el jugo de los carpelos, una serie de otros productos provienen de las naranjas. La mermelada es una reserva común de Sevilla. Las cáscaras son repelentes eficaces de babosas para los jardines. La cáscara puede ser presionada para producir aceite de naranja dulce, que se utiliza para las bebidas de sabor y en alimentos, y se usa en perfumes y aceites para aromaterapia.

Tipos

Las naranjas Navel se cultivaron primero en Brasil, y son conocidas por tener una segunda naranja más pequeña que crece en la base de cada fruta (en el lado opuesto del tallo). La naranja más pequeña se implanta en la cáscara de la naranja más grande y está compuesta de carpelos pequeños. La naranja más pequeña produce una protuberancia circular en un extremo de la naranja que se asemeja a un ombligo humano. Las naranjas Navel no tienen semillas. La naranja Valencia es una variedad dulce, utilizada sobre todo para el jugo. Las naranjas de sangre tienen un rico color borgoña carne. Es un tipo de naranja de sangre que se llama "el ombligo escarlata", que tiene las otras características de una naranja navel con una segunda naranja pequeña y sin semillas.

Geografía

Las naranjas se cultivan en climas templados de todo el mundo. La ubicación del árbol de naranja afectará el sabor, color y tamaño del fruto de fruta.

Tamaño

Las naranjas varían mucho en tamaño, dependiendo de dónde han crecido. El interior de las naranjas también depende del medio ambiente de los naranjos. Las naranjas persas se suelen dividir en diez carpelos.

Beneficios

La carne del fruto de la naranja está fortificada con vitamina C o ácido ascórbico. La vitamina C garantiza el correcto funcionamiento de tu cuerpo mediante el fomento de un crecimiento saludable de las células, la defensa del organismo contra los contaminantes, y ayudando en la reparación tisular y la síntesis de colágeno. Comer el pericarpio, que incluye la médula, te proporciona casi la misma cantidad de vitamina C que la carne. El pericarpio es también una fuente de pectina, una mezcla de hidratos de carbono que reducen el riesgo de fluctuaciones de azúcar en sangre, y potencialmente pueden reducir los niveles de colesterol en sangre. El consumo de naranjas previene el escorbuto, que es una enfermedad atribuida a la falta de vitamina C en el cuerpo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media