Partes de la oruga

Escrito por floyd drake iii | Traducido por camila carbone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Partes de la oruga
La facilidad de maniobrar las orugas revolucionó la industria de los equipos pesados. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Conocidas por su capacidad de maniobrar sobre superficies inaccesibles para otros equipos, las orugas proporcionan movilidad a varios equipos pesados desde tanques militares a excavadoras. El primer vehículo con oruga fue el transporte de troncos lombardo, que se patentó en 1901. Catterpillar Corporation se especializa en maquinaria con tracción continua y el nombre oruga se utiliza para describir este tipo de tracción.

Otras personas están leyendo

Tracción

Las orugas metálicas están diseñadas en forma similar a las cadenas y tienen articulaciones cada dos eslabones. Esto permite que puedas cambiar ángulos al adaptarse a las irregularidades del terreno. A menudo utilizadas en máquinas pequeñas, las orugas de goma pueden funcionar como uniones u orugas de una sola pieza dependiendo del tamaño de la oruga. Las partes de goma permiten permiten que la oruga se adapte a los cambios en el terreno, construido como una unidad de una sola pieza, que permite que la oruga pueda adaptarse a infinidad de máquinas.

Componentes de la dirección

Las orugas se movilizan mediante una dirección que puede tener dientes, al igual que un engranaje. La rueda de transmisión, que se mantiene en una posición fija, puede montarse en la parte delantera o trasera de la oruga. En el extremo opuesto de la unidad está la rueda tensora, que no es fija. Los ángulos de las ruedas tensoras en la parte delantera o trasera (dependiendo de dónde se ubiquen) de la pista pueden subir cualquier obstáculo. Esta rueda también actúa como un tensor, ajustando cualquier distensión de la pista.

Tipos de suspensión

Las orugas se mantienen en su sitio gracias a los componentes de las suspensiones, que pueden ser de dos clases: Vickers o Christie. De acuerdo con el artículo "A History of Crawler Tracks" (La historia de las orugas), las suspensiones Christie utilizan grandes ruedas sobre las que se apoya la oruga. Estas suspensiones pueden identificarse por las secciones de la oruga que caen sobre cada rueda una vez que corren sobre la rueda de transmisión y el tensor. Las suspensiones Vickers utilizan una serie de rodillos de retorno más pequeños que mantienen el nivel de la oruga entre los tensores y la rueda de transmisión.

Rodillos

Los rodillos son un componente muy importante de las suspensiones de las orugas, ya que la guían durante el funcionamiento. Las orugas tienen tres tipos diferentes de rodillos. El tipo de maquinaria que se cargará sobre la oruga permitirá determinar cuál es el rodillo más adecuado. Estos pueden tener rebordes simples o dobles con un reborde doble más ancho que soporta la tracción de la oruga. Los rodillos de transporte incorporan grandes ejes y cojinetes, mientras que los rodillos estrella están diseñados para funcionar en situaciones de frío extremo o en situaciones en las que se produce una acumulación excesiva de materiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles