Computación y electrónica

Partes de la pantalla de Microsoft Excel

Escrito por gregory thompson | Traducido por juan manuel rodriguez
Partes de la pantalla de Microsoft Excel

Planilla de cálculos impresa de Microsoft Excel.

excellence image by Christopher Hall from Fotolia.com

Microsoft Excel es una hoja de cálculo de gran alcance que te permite organizar y analizar diversos formularios de datos. También puedes utilizar Excel para crear formularios especiales que otros puedan llenar. Este artículo te ayudará a identificar las diferentes partes de una típica pantalla de Excel (puede haber ligeras variaciones en función de si estás utilizando Excel en una máquina Windows o en Mac).

Otras personas están leyendo

Parte superior

Situadas en la parte superior de la pantalla están todas tus opciones de menú. Todos los comandos se encuentran en varios menús desplegables listados horizontalmente en la parte superior. Si necesitas ejecutar un comando determinado, es probable que lo encuentres en uno de estos menús.

Parte media superior

La parte media superior contiene sólo un par de características importantes. A la izquierda está la información sobre la celda actual en la que estés trabajando, justo a la derecha está el contenido de esa celda (datos, textos, fórmulas, o nada). La mitad superior también mostrará las barras de herramientas que tienes activas, como la barra de fórmulas, las herramientas de formato de texto, y así sucesivamente.

Hoja de cálculo

La mayor parte de la pantalla está ocupada por las celdas de la hoja de cálculo, dispuestas en una cuadrícula de columnas horizontales y filas verticales. Las columnas se identifican por orden alfabético (A-Z, AA-ZZ, etc.) y las filas se rotulan numéricamente. Las marcas de control verticales y horizontales indican los límites de tamaño de papel definido para el documento (en caso de que desees imprimir la hoja de cálculo). A menos que apliques las líneas de borde a la grilla, las líneas grises que observas en la pantalla no se imprimirán.

Parte media inferior

La parte media inferior de la pantalla de Microsoft Excel tiene las pestañas de cada hoja en el libro, y una barra de desplazamiento para moverse a izquierda y a la derecha a través de la pantalla (la barra de desplazamiento vertical está a la derecha).

Parte inferior

En la parte inferior de la pantalla de Excel están las funciones con las que deberías estar familiarizado desde Microsoft Word. Puedes aumentar o disminuir la ampliación de la hoja de cálculo, cambia el diseño de página de Excel y macros de monitor (en versiones para Mac, esta información puede estar en la parte media superior de la pantalla).

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media