Tecnología

Partes de la pantalla de MS Word

Escrito por james lemoine | Traducido por paulo gutierrez
Partes de la pantalla de MS Word

laptop image by Johanna Goodyear from Fotolia.com

La pantalla de Microsoft Word es una interfaz simple, fácil de usar y altamente personalizable para el procesamiento de textos. La mayor parte de la pantalla está compuesta por el documento que estás creando o editando, pero alrededor de él existen barras de herramientas, barras de desplazamiento y botones que te ayudan a navegar y personalizar tu documento. Familiarízate con los principales componentes de la pantalla para maximizar el tiempo que pasas trabajando en el documento.

Otras personas están leyendo

Barra de título

Una barra en la parte superior de la pantalla muestra el nombre del documento en el que estás trabajando. A la izquierda de esto está la barra de herramientas de acceso rápido, la cual contiene comandos como "Guardar", "Deshacer" y "Pegar". A la derecha del título del documento están los botones estándar de Windows para minimizar, restaurar o cerrar la ventana de Word.

La cinta de opciones

La cinta de opciones aparece debajo de la barra de título. Está compuesta por las pestañas principales con las que trabajas, incluyendo "Archivo", "Inicio", "Insertar" y "Diseño de página". Dentro de cada pestaña aparecen tareas relacionadas, llamadas "Grupos", cuando las seleccionas. En la esquina inferior derecha de muchos grupos aparece una flecha pequeña que abre un cuadro de diálogo que contiene más opciones cuando la cliqueas.

El documento

Debajo de la cinta de opciones está el documento que estás creando. Un cursor intermitente, conocido como el punto de inserción, indica el lugar de la página donde el texto se visualizará cuando comiences a escribir. Al lado derecho del documento está la barra de desplazamiento vertical, en la cual puedes hacer clic y arrastrarla para desplazarte a través de las páginas del documento.

Más barras de herramientas

A lo largo de la parte inferior del documento de Word hay una barra de menú que a la derecha contiene información del estado del documento, como la cantidad de palabras, y a la izquierda contiene opciones de vista, como vista de diseño de impresión y de pantalla completa, lo que te permite alternar rápidamente entre distintas vistas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media