Lifestyle

Partes de la pistola Beretta 84Fs 380

Escrito por peter timm | Traducido por manuel lama paniagua
Partes de la pistola Beretta 84Fs 380

La Beretta 84FS "Cheetah" es una pistola semiautomática compacta que puede usar munición .380.

a gun image by timur1970 from Fotolia.com

La Beretta 84FS "Cheetah" es una pistola semiautomática compacta que puede usar munición .380. Cheetah tiene una capacidad de cargador estándar de 13 balas con 10 cartuchos disponibles para su uso en zonas con restricciones de capacidad de munición. La seguridad de la pistola es accesible desde ambos lados del arma y soltar el cargador es reversible, haciendo que esta pistola sea práctica tanto para tiradores diestros como para zurdos.

Corredera

El conjunto de corredera, también llamado receptor superior, alberga el cañón y contiene el percutor. Las miras del arma están unidas a la parte superior de la corredera. Las miras se abren mediante una mira con muesca trasera y una mira frontal de una sola hoja.

Cañón

El cañón de la Beretta 84FS es un tubo al estilo de un rifle a través del que pasa la bala mientras está siendo disparada. El extremo interno del cañón aloja el cartucho antes de que el arma sea disparada. El cañón del Cheetah tiene un poco más de 3,8 centímetros de largo.

Mango

El mango, también llamado receptor inferior, es la mitad inferior del arma y contiene el ensamblaje de disparo y los interruptores de seguridad. El mango también alberga la munición del arma. La empuñadura es totalmente negra y hecha de una aleación de metal resistente a la corrosión.

Ensamblaje del muelle de resorte

El conjunto de resorte de retroceso está formado por dos partes: el muelle de resorte y la guía del muelle. El conjunto de resorte es una parte interna ubicada directamente debajo del cañón. El propósito del resorte de retroceso es tirar de la corredera hacia atrás a la posición delantera después de que el arma se haya disparado. Esta acción vuelve a cargar la pistola, preparándola para el siguiente disparo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media