Partes de una pistola de percusión

Escrito por sean hemmer | Traducido por martín giovana
Partes de una pistola de percusión

Las pistolas de percusión de pólvora negra fueron usadas en la era de la guerra civil.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las pistolas de percusión son las armas de fuego que disparan golpeando través de un casquillo y pólvora negra, y son más eficientes que los fusiles de chispa. La pólvora negra fue inventada hace siglos, y los rifles y pistolas de pólvora negra todavía se fabrican en la actualidad. Hay varios elementos esenciales para un arma de fuego de percusión al estilo de pólvora negra que permiten que el arma dispare.

Otras personas están leyendo

Casquillos de percusión

Sin un casquillo de percusión, una pistola de pólvora negra no puede disparar. Un casquillo de percusión es una pequeña tapa de metal cilíndrico que cabe en la boquilla de una pistola de percusión. Un compuesto de disparo dentro del casquillo se enciende cuando se golpea. Cuando se enciende el casquillo, una explosión de fuego pequeña viaja a través de la boquilla y dentro de la cámara. La pólvora se enciende y propulsa todos los proyectiles del cañón.

Martillo

El martillo se utiliza para pegar el casquillo de percusión y se emplea para amartillar el arma. Cuando el martillo se arma hacia atrás en la posición de disparo, el gatillo debe ser retirado antes de que el martillo caiga y golpee el casquillo. Los martillos se puede utilizar como un mecanismo de seguridad en algunas armas de fuego cuando son armadas a la mitad. Si el arma de fuego se golpea mientras el martillo está descansando en el casquillo o en la posición de disparo, podría ocurrir un disparo accidental.

Gatillo

Los gatillos de las armas de fuego están diseñados ser jalados por un dedo. Una vez jalado, el gatillo permite que el martillo caiga sobre el casquillo de percusión. El martillo debe estar armado antes de que el gatillo pueda ser jalado. El jalado del gatillo es la cantidad de presión que debe aplicarse al disparador antes de que el martillo caiga. Todas las armas tienen diferentes gatillos con cantidades variables de jalado.

Niple

El niple es un pequeño cilindro de metal cónico situado en la parte superior de los fusiles y en el cilindro del revólver. El niple de una pistola de pólvora negra permite la explosión de la cápsula fulminante a que viaje por el cañón y encender la pólvora. Los residuos de los casquillos explotados obstruyen el pasaje entre el niple y la pólvora y tienen que limpiarse con regularidad. De lo contrario, se producirán fallos de disparo con solamente la explosión del casquillo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media