Partes de una pistola

Escrito por ryan maxwell | Traducido por maria eugenia villa montano
Partes de una pistola

Hay una amplia variedad de armas de fuego.

guns image by Svetlin Rusev from Fotolia.com

Hay una amplia variedad de armas de fuego disponibles y aún una gama más amplia de partes de cada arma de fuego. Afortunadamente, las partes básicas se comparten a través de todo el espectro. Algunos tipos de armas de fuego incluido el revólver, pistola semi-automática, escopeta y rifle, y cada arma comparte nombres similares de partes como el cañón y el gatillo. La apariencia y la función de estas partes puede variar de pistola a pistola.

Otras personas están leyendo

Revólver

guns image by Svetlin Rusev from Fotolia.com

El revólver se puede descomponer en cuatro partes básicas: mango, marco, cañón y el cilindro. La parte que es para cogerse se llama empuñadura. Es comúnmente hecha de plástico, caucho o madera, aunque puede ser de materiales más exóticos como el hueso o nácar. El mango se ajusta a la estructura. El marco es el cuerpo principal de la pistola. Dentro del marco está el conjunto del gatillo, montaje y el martillo percutor. Estos resortes y palancas son la razón de que el gatillo baja el martillo. Unida a la estructura está el cañón, que puede variar en longitud, y el cilindro. El cilindro es donde se insertan las balas. Algunos cilindros están unidos al bastidor mediante un brazo oscilante. Esta es la parte que baja del cilindro a un lado, permitiendo una fácil carga.

Pistola semiautomática

guns image by Svetlin Rusev from Fotolia.com

La pistola semiautomática puede ser dividida en partes similares, como el revólver. El mango, como los revólveres, puede estar hecho de varios materiales. La parte inferior de la pistola donde la empuñadura está unida también se le llama cuadro. El marco contiene generalmente un compartimiento donde este compartimiento se inserta también, al gatillo y al montaje del martillo. A diferencia del revólver, el compartimiento del percutor está conectado a la parte superior de la pistola, conocido como deslice. El deslice contiene el barril, la varilla de guía y el resorte, que actúan como un tampón para reducir el retroceso. El interruptor de seguridad se puede unir al deslice o al marco, en función del modelo de pistola.

Escopeta

guns image by Svetlin Rusev from Fotolia.com

La escopeta es una de las armas más básicas. Se compone de un depósito, que es el marco de madera o compuesto que mantiene todo unido, el barril, el gatillo y los ensamblados de martillo, pernos de montaje que se encuentran el percutor, y en semiauto y escopetas de acción de la bomba, un cargador de tubo. El compartimiento del tubo se diferencia de los compartimientos de la pistola y del rifle y las balas se apilan una encima del otra mientras que los cartuchos de escopeta están alineados de extremo a extremo. Las escopetas semiauto contienen un mecanismo conocido como una palanca de carga, de la cual el usuario se aleja de la cámara de una ronda. La palanca de carga se adjunta al perno de montaje. En escopetas de acción de bomba, la acción de la bomba está conectada al conjunto de perno para manualmente cargar la cámara en cada ronda.

Rifle

guns image by Svetlin Rusev from Fotolia.com

El rifle consta de muchas de las partes que tiene una escopeta. Una de las principales diferencias es que la mayoría de los rifles tiene un selector de fuego con un interruptor que puede cambiar de seguro a punto de estallar semi o completamente automático. La mayoría de los rifles semiautomáticos contienen algo que se conoce como un conjunto de amortiguación. Este se compone generalmente de una varilla de algún tipo y un resorte grande. Este conjunto de búfer se ha diseñado para reducir de forma drástica el retroceso sentido por el tirador. Las de tipo militar, como rifles de la M-16, también se dividen en dos partes principales, un grupo superior del receptor y un grupo menor-receptor. El grupo superior del receptor contiene el barril, el cerrojo portador, manija de carga y lugares de interés, mientras que el conjunto inferior-receptor contiene el conjunto del gatillo, la revista también, de valores, conjunto de martillo y el montaje de amortiguación.

Expertos de persepción

guns image by Svetlin Rusev from Fotolia.com

Para obtener información más detallada sobre las piezas de una pistola en particular, la mejor fuente es el fabricante del arma específica que desees saber. Muchos manuales de armas están disponibles en línea y también están incluidas con todas las nuevas armas de fuego. Estos manuales contienen listados de piezas mucho más detallados de un arma específica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media