Partes principales de las batidoras eléctricas

Escrito por julie durr | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Partes principales de las batidoras eléctricas
Las batidoras de pie tienen un soporte, un tazón, un motor y una o dos aspas. (Creative Crop/Digital Vision/Getty Images)

Hay dos tipos de batidoras eléctricas: las batidoras de mano o portátiles, y las batidoras de pie. La principal diferencia entre los dos tipos es que las batidoras de pie proporcionan un montaje o soporte para la batidora, mientras que las de mano son portátiles y deben ser maniobradas todo el tiempo durante su operación. Todas las otras partes de batidoras eléctricas son comparables en funcionalidad, pero pueden variar en tamaño, dependiendo de la marca y su diseño específico.

Otras personas están leyendo

Tazones

Las batidoras tienen un tazón o recipiente. El recipiente sostiene la mezcla o solución. En una hormigonera eléctrica, el recipiente es un tambor de mezclado. En las batidoras eléctricas para cocina, los tazones a menudo vienen en dos tamaños, pequeño y grande. Estos tazones suelen estar hechos de vidrio o metal.

Batidores, aspas o cuchillas

Mezclar la solución, masa o ingredientes requiere un batidor o aspas. Por lo general, hay dos aspas, pero algunos mezcladores tienen sólo un batidor. Dado que la función de los batidores es mezclar la masa, no están afilados como las cuchillas de una licuadora. Las mezcladoras pueden tener un poste central con aspas exteriores o ser similares a un batidor, sin un aspa central. Los batidores giran a distintas velocidades pero comienzan lento. Un dial ajusta la velocidad. Cuanto mayor sea el número en el dial de velocidad, mayor será la rotación de los batidores. Algunas batidoras de pie pueden tener hasta 16 velocidades, mientras que los mezcladores pueden tener hasta nueve velocidades. Los batidores en una hormigonera eléctrica son llamadas palas y parecen remos.

Batidoras de pie

Como se señaló anteriormente, las mezcladoras de mano portátiles no tienen soportes. Sin embargo, algunas batidoras de pie permiten desmontar el mezclador del soporte para crear una batidora de mano portátil. Sin embargo, la mayoría de las batidoras de pie de cocina tienen un soporte, el cual sostiene la parte principal de la mezcladora y no es desmontable. En lugar de ello, el mezclador gira hacia arriba desde el soporte o tiene una palanca para subir y bajar los tazones. Las batidoras con pivotes también deberían tener una posición de bloqueo para mantener la mezcladora en la posición superior. En las hormigoneras, el soporte soporta el tambor de mezcla y el conjunto del motor.

Motor, engranaje y cable eléctrico

El cuerpo principal de un mezclador incluye un botón o interruptor de encendido/apagado, un mango y un control de velocidad sobre una carcasa que cubre el motor y engranajes. Un cable eléctrico suministra los medios para transferir la electricidad y hacer funcionar el motor. El motor luego gira una serie de engranajes, lo que gira a su vez los batidores.

Aditamentos

Los aditamentos proporcionan una mayor funcionalidad a los mezcladores. Un accesorio común es un gancho de pasta utilizada para mezclar la masa. Algunos otros aditamentos son un exprimidor de cítricos, abrelatas, máquina de cortar, pastas, tazón de helado, licuadora, procesador de alimentos, pulpador de fruta, máquina de ravioles, prensa para galletas y pasteles, molinillo de carne o embutidora de salchichas. Los aditamentos generalmente no son intercambiables entre las diferentes marcas de mezcladores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles