Partes para reparar en un refrigerador Kenmore

Escrito por charles green | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Partes para reparar en un refrigerador Kenmore
Los huevos y otros alimentos se echan a perder rápidamente si tu refrigerador está estropeado. (eggs in carton image by Jeffrey Zalesny from Fotolia.com)

La línea de electrodomésticos Kenmore ha servido a propietarios estadounidenses desde 1927 y actualmente se encuentra disponible a través de la mayoría de Sears y algunas tiendas de Kmart. Según Consumer Reports, Whirlpool Corporation hace la mayor parte de la línea de Kenmore, que incluyen lavadoras, secadoras, estufas y refrigeradores, mientras que LG y Frigidaire son otros fabricantes que también contribuyen en el producto. Debido a la popularidad de la marca, la disponibilidad de piezas de repuesto de calidad así como las piezas de reparación del refrigerador son bastante buenas para mantener tu aparato funcionando de manera eficiente durante muchos años.

Otras personas están leyendo

Filtro del agua

Algunos refrigeradores Sears Kenmore vienen equipados con filtros de agua, lo cual es una gran manera de eliminar el plomo, los pesticidas y otros contaminantes del agua del grifo. Para que tu filtro de agua funcione eficientemente, es necesario cambiarlo de vez en cuando. Sustituye el cartucho primero antes de considerar la sustitución de toda la unidad.

Kit de la máquina de hacer hielo

Si no sale hielo de la máquina de hielo puede significar que la línea del agua se ha atascado, es algo que se puede manejar fácilmente siguiendo el manual de servicio de tu refrigerador. Sin embargo, si la línea está limpia y no se está haciendo hielo, la máquina de hielo puede haberse quemado. Reemplaza la parte afectada o puedes elegir cambiar toda la unidad.

Organizadores

Un estante no alineado del refrigerador puede indicar que hay un poste roto del estante, una pieza de reemplazo se puede conseguir por US$5. Si el panel de la puerta interior se ha roto, no hay necesidad de comprar un nuevo refrigerador. Esa parte se puede comprar por alrededor de US$10. Los precios son a partir de 2010.

Junta de la puerta

La apertura y cierre frecuente de la puerta del refrigerador significa que la junta que mantiene los alimentos fríos se haya desgastado. Una junta desgastada puede conducir a su deterioro, tal vez incluso puede exponer a tu familia a una intoxicación alimentaria si las temperaturas se elevan a un nivel inaceptable.

Panel de control electrónico

Al igual que muchos de los aparatos de hoy en día, un panel de control de la computadora regula la temperatura de tu refrigerador y congelador. Las subidas de tensión o la antigüedad pueden desgastar este panel, haciendo que tu unidad quede inservible hasta que haya sido reemplazada. Tu refrigerador debe incluir dos placas, una operando como emisor y otra como receptor.

Ventilador del motor del condensador

El ventilador del compresor se activa cada vez que el compresor funciona, expulsando aire frío a través de la rejilla y circulando a través de las bobinas del condensador y el compresor, antes de salir. El aire que circula ayuda a evaporar el agua en la bandeja de drenaje mientras enfría el compresor y el refrigerante en las bobinas del condensador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles