Hogar

Partes de un taladro Bosch

Escrito por philippa jones | Traducido por stefanía saravia
Partes de un taladro Bosch

Un taladro Bosch es verde con un gatillo naranja.

drill bit image by Greg Pickens from Fotolia.com

Bosch es un fabricante de dispositivos de ferretería reconocido mundialmente, incluyendo herramientas eléctricas. En 1932, Bosch innovó con el primer martillo mecánico y luego en 1946, un empleado de la empresa inventó la sierra de vaivén, la cual la compañía posteriormente fabricó. Bosch se ha establecido como un innovador en el diseño de taladros. En el 2006, puso en marcha dos nuevos taladros eléctricos livianos, portátiles y de iones de litio para rivalizar a sus competidores. Mientras que cada taladro Bosch tiene mecanismos similares, las características precisas de las partes varían, dependiendo del diseño del taladro.

Otras personas están leyendo

Brocas de taladro

Las brocas de los taladros son aditamentos cilíndricos, asegurados firmemente dentro de un eje en el extremo de un taladro conocido como porta-brocas. Las brocas se utilizan para perforar madera, metal o plástico. Bosch fabrica una variedad de brocas para utilizarlas junto con sus taladros. Un número de diferentes coberturas metálicas, formas y tamaños están disponibles dependiendo de su propósito. Por ejemplo, las coberturas de titanio, cobalto u óxido negro están disponibles, mientras que las brocas para embutir y de escalón, son opciones alternativas para formas.

Motor

El motor impulsa el par de torsión a través del mecanismo del taladro, con la finalidad de que las brocas roten y perforen bajo presión. El motor es encerrado en una caparazón de plástico verde, marca Bosch, y es alimentada por el cable de conexión a tierra, o por la batería, que se carga hasta antes de su uso. La potencia del motor varía según el modelo del taladro. Por ejemplo, en noviembre de 2010, el taladro, martillo Bosch, utilizaba 7 amperios, mientras que el taladro de cable de 3/8 pulgadas (1 cm) tiene un promedio de 6,3 amperios.

Porta brocas

El porta brocas es el eje que sostiene a las brocas de los taladros, u otros accesorios de perforación, firmemente entre sus dientes. Este se gira para abrir los dientes, luego el accesorio se inserta dentro y finalmente el porta-brocas se ajusta para sostener al accesorio en su lugar. La mayoría de los taladros Bosch tienen una capacidad de 1/2 pulgada (1,25 cm), sin embargo, los taladros especializados como el taladro martillo de doble torsión de 1/2 pulgada (1,25 cm) tiene un porta-brocas de 3 mordazas. El taladro con cable de 3/8 pulgadas (1 cm), también tiene un porta-brocas más grande, que mide 3/8 pulgadas (1 cm).

Mango y gatillo

Cada taladro Bosch tiene un mango el cual es sostenido por el usuario; de modo que el taladro pueda ser controlado. Esto forma el cuerpo principal del miso. El mango además provee otra función debido a que el taladro se equilibra en él verticalmente, mientras no está en uso. En un lado del taladro hay un botón o interruptor color naranja. Este es el gatillo, posicionado en el mango de modo que mientras el taladro se está sosteniendo, pueda presionarse para cambiar la configuración de velocidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media