Partes de un termo Stanley

Stanley ha fabricado termos durante casi un siglo. La robusta construccion de un termo Stanley hace que sea una eleccion natural para mantener el contenido como se supone que debería mantenerse durante el mayor tiempo posible. Un termo Stanley puede fácilmente sobrevivir décadas de descuido. El modelo promedio de termo Stanley está compuesto por tres partes básicas.

Los termos

Los termos Stanley han sido fabricados en una variedad de formas y tamaños a los largo de los años. Se han usado para mantener contenidos calientes como café y sopa caliente, y fríos como el té frío y la ensalada de fruta durante horas. Esto es resultado de la tecnología detrás de el sellado al vacío, que crea un cierre hermético para proteger el contenido de los elementos. Esta no es la única marca que utiliza sellado al vacío, pero el termo Stanley es diferente por su aislador de acero en lugar de vidrio.

El tapón

El tapón es el dispositivo que completa el sellado de los termos. El cierre de rosca tiene un sello de goma ajustado para proteger del ingreso de elementos y prevenir pérdidas. Algunos modelos incluyen una función adicional, la cual permite guardar pequeños condimentos, servilletas, etc. La parte superior del tapón en estos modelos específicos se abre con un soporte articulado, proporcionando un hueco en el medio. En el caso de que pierdas el tapón de tu termo Stanley, puedes encontrar el número de pieza de repuesto en la parte inferior externa del termo para poder pedir el modelo correcto.

La taza desmontable

El termo Stanley fue unos de los primeros en agregar una taza que se engancha a la parte superior. Cada uno de los distintos modelos tiene su taza correspondiente. Los termos con aberturas mas grandes diseñados para comida poseen un recipiente más grande como un "tazón". Si pierdes la taza de tu termo, puedes encontrar el número de pieza del repuesto en la parte inferior externa del termo para poder pedir el tamaño correcto.

eHow en espanol
×