Pasatiempos

Partes de una transmisión automática

Escrito por richard rowe | Traducido por eduardo moguel
Partes de una transmisión automática

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Según la definición general, las transmisiones automáticas son una maravilla de la ingeniería. Este componente crucial tiene relativamente pocas partes móviles, pero debe funcionar tanto como un resistente transmisor de energía y como una computadora hidromecánica.

Otras personas están leyendo

Historia

Las transmisiones automáticas hidráulicas como las conocemos hoy en día, fueron usadas por primera vez en 1940 por Cadillac y Oldsmobile, y era una transmisión de dos velocidades llamada Hydra-Matic.

Caja

La caja exterior de la mayoría de las transmisiones automáticas se fabrica con aluminio para aviones y contiene todas las partes móviles y varios de los canales de fluido que se requieren para su operación.

Convertidor de torsión

Casi todas las transmisiones automáticas usan un convertidor de torsión (turbina). Estas juntas hidráulicas permiten que el motor esté en ralentí sin activar la transmisión.

Cuerpo de las válvulas

Las transmisiones automáticas contiene una cámara separada con canales de fluidos laberínticos, válvulas de una vía y solenoides, conocida como el cuerpo de válvulas. Esta unidad es considerada como el "cerebro" de la transmisión y suele estar en la parte inferior de la caja.

Engranaje

Las transmisiones automáticas usan un juego bastante pequeño de engranajes "planetarios" para transferir la energía, y estos se encuentran cerca de la parte posterior. Los engranajes planetarios son ampliamente considerados como el arreglo más resistente y eficiente con el uso del espacio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media