Computación y electrónica

Partes de la Ventana de PowerPoint

Escrito por rebecca johnson | Traducido por gabriela nungaray
Partes de la Ventana de PowerPoint

Atractivas y entretenidas presentaciones en PowerPoint.

www laptop image by Photoeyes from Fotolia.com

Es muy fácil crear presentaciones atractivas y entretenidas con el software de Microsoft PowerPoint. Sin embargo, los usuarios necesitan familiarizarse con las partes de la ventana del programa antes de comenzar. También en la pantalla existen varias ventanas que los usuarios deben conocer. Todos estos elementos hacen que cualquiera pueda crear presentaciones más fácilmente.

Otras personas están leyendo

El botón de "Office" y la "barra de herramientas de acceso rápido".

El botón de "Office", ubicado en la parte de arriba en la izquierda de la pantalla, replaza al menú de "Archivo" en versiones anteriores del PowerPoint. No solo es donde el usuario guarda e imprime las presentaciones, sino también contiene las opciones para personalizar el programa. El botón de "Office" facilita a los usuarios el preparado e intercambio de la presentación. La herramienta de "Acceso rápido", ubicada arriba del botón de "Office", agiliza el acceso a los comandos que el usuario quiera personalizar. Los usuarios pueden agregar comandos como, "Guardar", "Impresión rápida", "Nuevo", "Vista Preliminar" solo con hacer clic en la flecha desplegable a la derecha de la barra de herramientas y seleccionando los comandos mas usados.

El panel

El panel del programa contiene todo lo que el usuario necesita para crear y personalizar una presentación, y dicho panel cambia según lo que esté trabajando el usuario. El comando "Inicio" se utiliza para insertar nuevas diapositivas, formato de texto, y crear e insertar formas. El comando de "Insertar" es utilizado para insertar tablas, imágenes, gráficos, videos y Smart Art. Los usuarios utilizan el comando de "Diseño" para agregar temas y formato al fondo de la presentación. El comando de "Animaciones" provee al usuario de herramientas para crear animaciones personalizadas y aplicar transiciones. La "presentación de diapositivas" se utiliza para la apariencia de las presentaciones y para el ensayo y grabación de narraciones de tiempo. El comando de "Revisión" agrega comentarios y protege la presentación. El último comando, "Ventana", ofrece al usuario métodos múltiples para visualizar la presentación. Dependiendo de lo que hayas seleccionado, aparecerán otros comandos como el de "Formato del objeto".

Ventanas

Existen cuatro ventanas comunes en Microsoft PowerPoint. Primero abre una ventana "Normal", la cual es con la que más se trabaja. La de "Clasificación de diapositivas" es utilizada para organizar de forma rápida y poder borrar diapositivas. Provee a los usuarios una visión completa de la presentación. El comando de "Nota de página" es una diapositiva que muestra la diapositiva, así como las notas del presentador. Esto solo se ve cuando las diapositivas se imprimen. "Ver la presentación de diapositivas" se usa para correr la presentación. Todas las formas de ver la presentación las encontramos en el comando de "Ventana", en "Vista de la presentación".

Ventana normal

Cuando creas una presentación PowerPoint, la mayoría del trabajo ya esta hecho con el estilo "Normal", el cual consiste en cuatro partes. A la izquierda está el panel de diapositivas, el cual proyecta una lista de todas las diapositivas incluidas en la presentación. El portapapeles de "Office", cuando está visible, también se despliega en la izquierda. La parte principal de la pantalla es una replica de la diapositiva donde los usuarios agregan texto, objetos así como formatos de texto. El panel de diapositivas no es el único que incluye marcadores de posición del título y textos de la diápositivo, también permite formatear o mover objetos fácilmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media