Hobbies

Cómo participar en sorteos de coches

Escrito por ehow contributor | Traducido por vanina frickel
Cómo participar en sorteos de coches

Participar en sorteos de coches.

Los sorteos de coches son uno de los sorteos más populares en los que la gente se inscribe. No sólo los sorteos de coches te dan la oportunidad de ganar un coche, sino que tienes la oportunidad de ganar el coche de tus sueños. Los sorteos de coches están disponibles para todo tipo de automóviles, camiones, SUV y también se puede participar en sorteos de motocicletas. La ventaja agradable de los sorteos de coches, en comparación con otros sorteos y concursos, es que muchos de ellos te darán la opción de cambiar el coche por dinero en efectivo. También se dice que hay algunos sorteos de coches en los que es más fácil ganar en comparación con los sorteos de lotería típicos, mientras que otros dicen que los sorteos de coches son una pérdida de tiempo. Las personas entran en estos concursos cada día y por eso es importante conocer algunos consejos y trucos para mejorar las posibilidades de ganar el coche de tus sueños.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1
    Entender las reglas de los sorteos de coches .

    Uno de los consejos más importantes que debes saber cuando participas en sorteos es leer siempre las reglas de admisión e instrucciones para el sorteo de coches antes de llenar los formularios de inscripción. Todos los detalles importantes para el sorteo de coche se incluyen en la letra pequeña y es importante entenderlas antes de participar en sorteos. No sólo utilizar los sorteos con las reglas adecuadas te dará una mejor oportunidad de ganar, sino que te ayudará a identificar si se trata de una estafa de lotería de coches o no. Debes saber cuántas veces se puede entrar en el sorteo de coches y también ser consciente de las otras cláusulas de incumplimiento que podrían afectar tus posibilidades de ganar un coche o cuál es el procedimiento si te toca ganar realmente un coche.

  2. 2
    Usa detalles de contacto adecuados al entrar en sorteos de coches.

    Al participar en sorteos de coches proporciona tu información de contacto actualmente válida. Esto no sólo es importante si ganas un coche y necesitan contactarse con el titular del premio, sino también en el caso que haya discrepancia entre la información que escribió en el formulario del sorteo de coches y tu verdadera identidad o información de contacto, es muy probable que se te descalifique de los sorteos de coches. Utiliza tu nombre completo tal como aparece en las formas oficiales de identificación como tu licencia de conducir o pasaporte. Proporciona tu domicilio actual al entrar en sorteos. Los sorteos de coches son por lo general sólo uno por hogar, por lo que para calificar, el domicilio que hayas señalado en el formulario de sorteos debe coincidir con tu dirección. Abre una nueva cuenta de correo electrónico gratuita y úsala específicamente para sorteos de coches o cualquier otro tipo de sorteos y concursos. Esto se debe a que es probable que recibas una gran cantidad de correos electrónicos publicitarios de los patrocinadores.

  3. 3
    Participar en sorteos de coches gratuitos.

    Evita el fraude en los sorteos de coches. Necesitas saber cómo identificarlo para evitar cualquier problema. Siempre debes participar en sorteos de coches gratuitos. Para ganar legítimamente un concurso de coche no deben exigirte la compra de ningún producto patrocinado para mejorar tus posibilidades de ganar el sorteo. Ellos te dirán que mejoras tus posibilidades de ganar, pero en realidad no lo hace. Nunca debes pagar un impuesto o gasto de envío por adelantado cuando participas en sorteos. También, los concurso libres legítimos se identificarán en un lugar destacado, mientras que los fraudulentos no proporcionarán abiertamente su información de contacto. Otra estafa común para sorteos y concursos es cuando se recibe una llamada de un molesto teleoperador o recibes algo en el correo que te dice que tienes una cosa, a pesar de que nunca has entrado en sorteos y concursos que puedas recordar. Así que si decides participar en sorteos, asegúrate de que siempre eligir sorteos de coches gratuitos legítimos.

  4. 4
    Participar en sorteos locales de automóviles.

    Participa en sorteos de coches gratis en tu centro comercial local. Si sueles entrar en sorteos y concursos entonces sabrás que entrar en sorteos locales te da una mejor oportunidad de ganar que los concursos en línea que tienen una audiencia más grande, con más entradas. También puedes buscar en línea los sorteos de automóviles locales. El problema con los sorteos de coches en el centro comercial es que suelen tener fechas de ejecución muy largos que significa que puede haber cientos de entradas para el momento en que ha terminado. En la mayoría de los casos, tus posibilidades de ganar sorteos de coches en el centro comercial son muy escasas, pero también lo es ganar la lotería. Si puedes encontrar un sorteo legítimo de coche gratis para entrar, ¿por qué no intentarlo? Tal vez sea tu día de suerte.

Consejos y advertencias

  • Selecciona cuidadosamente el sorteo del automóvil para evitar estafas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media