¿Cómo pasa un día laboral un conductor de UPS?

Escrito por gianna suter | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo pasa un día laboral un conductor de UPS?
Cómo pasa un día un conductor de UPS. (Parcel image by c from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Antes de que la camioneta salga del "granero"

United Parcel Service (UPS) es un servicio de entrega de paquetería global más reconocido por sus características camionetas y uniformes cafés. La mayoría de los conductores de UPS se reportan al trabajo a las 8:30 am, vestidos con el uniforme café requerido. El uniforme consiste de pantalones, una camisa que se abotona y una chaqueta de derbi café, todos proporcionados por UPS. Si el conductor elige utilizar shorts, debe comprar calcetines cafés aprobados por UPS. Todos los conductores llegan al almacén, también conocido como "el granero", en sus vehículos personales propios. El almacén es donde los trailers de paquetería son ordenados y procesados para entrega en su área. Los conductores revisan todos los paquetes en su camioneta, que han sido precargadas la noche anterior. En la "precarga", como se llama, los paquetes son asignados basándose en el horario de la ruta, tomando en cuenta las paradas regulares, las entregas prioritarias y los artículos voluminosos. Antes de que los conductores salgan del "granero", asisten a un estiramiento matutino. Esto fue implementado para prevenir que los conductores se lastimen cuando cargan paquetes pesados. Después del estiramiento de 15 minutos, asisten a una junta matutina para discutir el negocio en general, la seguridad y cualquier nueva regla y regulación. Todos los conductores de UPS deben tener un buen registro de conducir y asistir a juntas mensuales de seguridad vial impartidas por el Departamento de Transportación. Todos los conductores de UPS deben salir del lote en una caravana. Usualmente esto pasa alrededor de 5 a 10 minutos después de su junta matutina. Una vez que han salido, los conductores se estacionan para hacer una revisión de seguridad para asegurarse de que no haya clavos, agujeros o problemas con el vehículo.

En el camino de nuevo

La mayoría de las primeras paradas son paradas voluminosas, donde puede haber una entrega grande. Esto se hace primero para dejar más espacio para trabajar en la parte trasera de la camioneta. También se junta con las paradas prioritarias. La mayoría de los conductores de UPS intentan mantener una rutina debido a que los clientes esperan ver las entregas de UPS aproximadamente a la misma hora cada día. Dependiendo de su ruta, los conductores de UPS tienen una ruta comercial, comercial residencial o sólo residencial. La mayoría de las entregas comerciales se realizan primero. Las residenciales se hacen después. En un día cualquiera, un conductor de UPS puede hacer entre 130 y 150 paradas entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Las obligaciones básicas de un conductor son retirar el paquete del camión, llevarlos a la puerta y pedir una firma, si es necesario. Si no se requiere una firma, los conductores dejan cada paquete en un lugar seguro. A menudo dejan una nota para el destinatario que indica dónde está el paquete. Cada conductor tiene una "diadboard" que tiene la información de cada entrega. Ésta es la tableta electrónica grande que firma el destinatario. También le dice al conductor a dónde debe ir después. La mayoría de los conductores de UPS trabajan en la misma área cada día. Puede haber de cinco a seis conductores en un código postal. Después de que todos los paquetes son entregados, comienza la ruta para recoger paquetes, que van desde 10 hasta 40, dependiendo del área. Luego llevan todo al almacén, asegurándose de que las entregas prioritarias se procesen y envíen antes de las 6 pm.

Calificaciones

Ser un conductor de UPS es un buen trabajo para alguien que puede trabajar de manera independiente, administrar su tiempo, mantener un buen estado físico y organizar tareas. El trabajo puede ser muy gratificante de muchas maneras. Puedes conocer la geografía de una cierta área, trabajas por tu cuenta y conoces gente dentro de la comunidad. También, los conductores a menudo progresan hacia posiciones de gerencia dentro de la compañía. UPS a menudo es conocido por tener buenos paquetes de retiro y pensión al igual que beneficios para la salud y buena paga. La mayoría de los conductores inician en el almacén cargando y descargando paquetes antes de entrar en su propia camioneta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles