¿Cómo pasa un médico de urgencias un día de trabajo?

Escrito por shiromi nassreen | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo pasa un médico de urgencias un día de trabajo?
(Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

No existe un día típico

Muchos médicos de la sala de emergencia en realidad dirán que nunca hay un día promedio de trabajo en una sala de emergencias. Los días de trabajo dependerán de la especialidad del médico de la sala de emergencias, la carga del servicio de urgencias y la hora del día. Ya que la mayoría de las salas de emergencia están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los médicos de urgencias tienen que trabajar turnos de noche, así como turnos de día. El desplazamiento típico de un médico de urgencias es de aproximadamente 10-12 horas, sin embargo, un residente médico de urgencias trabaja 24 horas seguidas. Estos turnos de 24 horas requieren del mismo tipo de atención de día y de noche, salvo que la atención está continuamente dada por el mismo médico. Suele ​​ser que después de trabajar 24 horas seguidas, el médico de urgencias luego iría directamente en su próximo turno normal de 12 horas. Sin embargo, la regulación en 2003 pone un tope a los médicos que trabajan más de 30 horas por turno. Recomendaciones más recientes del Instituto de Medicina sugiere limitar los turnos a no más de 16 horas.

Turno de día

El médico llega por la mañana para reelevar a los que trabajan el turno de noche. Durante el cambio el médico es puesto al tanto, conoce si ha habido algún cambio en la condición de sus pacientes o si hay algún paciente agudo que necesita tener en cuenta. Luego, el médico tiene que prepararse para las rondas de hospital. Una vez que se hayan completado las rondas, el médico pasará el resto de la mañana cubriendo la sala y el cuidado de los pacientes. Después del almuerzo, el médico puede pasar el resto del día viendo a sus pacientes, obteniendo resultados de laboratorio, dando de alta a los pacientes, tomando la historia clínica, leyendo rayos X y muchas otras tareas que se requieran durante el día.

Turno de noche

Un médico puede ser asignado a un turno de noche o exclusivamente trabajar turnos de noche. El médico en este turno llegará en torno a las 10 pm y no se irá hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Al igual que con el turno de la mañana tomará rondas que implican que el médico va a cada paciente en la sala de emergencias y aprendiendo su situación para que el médico del turno de noche pueda continuar con el cuidado del paciente, como si hubiera estado cuidando al paciente a lo largo del día. La mayoría de los médicos del turno de noche generalmente se mantienen ocupados y rara vez tienen tiempo para siquiera una comida durante el turno. El médico observará una variedad de pacientes a lo largo de la noche, que van desde intoxicados, hasta dirigir los casos de trauma de los pacientes con fiebre o erupciones cutáneas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles