¿Qué pasa si olvido mi ID y contraseña de Yahoo!?

Escrito por lou martin | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué pasa si olvido mi ID y contraseña de Yahoo!?
¿Qué pasa si olvido mi ID y contraseña de Yahoo!? (Man working on computer image by Vatikaki from Fotolia.com)

Olvidar la contraseña o ID de Yahoo! puede sucederle a cualquiera; Yahoo! tiene procedimientos establecidos para que recuperes ambas sin tener que crear una nueva cuenta. El proceso de recuperación de ID y contraseña es corto y simple, pero debes seguirlo exactamente. El proceso de contraseña olvidada no te da la contraseña que creaste cuando te registraste para la cuenta, sino que te da una nueva que puedes cambiar más adelante.

Otras personas están leyendo

Contraseña olvidada

Para recuperar la contraseña de tu cuenta de Yahoo!, haz clic en el enlace "Ingresar" desde la página de inicio de Yahoo!, que te llevará a la página "Ingresar a Yahoo!". Sigue el enlace "No puedo acceder a mi cuenta" directamente por debajo del botón amarillo "Ingresar". Selecciona el botón circular "Olvidé mi contraseña" en la página siguiente y luego presiona "Siguiente". Ingresa tu ID de Yahoo! y el código que se muestra, y haz clic en "Siguiente". Desde la página siguiente, escoge si quieres que tu contraseña se envíe a la dirección de correo electrónico alternativa o número de teléfono celular dado cuando creaste tu cuenta, y presiona "Siguiente". Se enviará un correo electrónico a tu dirección alternativa o teléfono celular invitándote a restaurar tu contraseña.

ID olvidado

Desde la página de inicio de Yahoo!, sigue el enlace "Ingresar" cerca de la parte superior de la página. En la página siguiente, haz clic en el enlace "No puedo acceder a mi cuenta" que se encuentra directamente debajo del botón amarillo "Ingresar". En la página siguiente, debes proveer la dirección de correo electrónico alternativa, fecha de nacimiento, país de residencia y código costal dado cuando creaste la cuenta. Cuando hayas terminado, presiona el botón "Siguiente" y tu ID será enviado por correo electrónico a tu dirección alternativa.

Preguntas de seguridad de contraseña

Si no tienes acceso a una dirección de correo electrónica o número de teléfono celular proporcionado cuando creaste la cuenta de Yahoo!, debes hacer clic en el botón circular "No puedo acceder a cualquiera de los anteriores" en la página "Por favor selecciona una opción para restaurar tu contraseña". Luego de presionar "Siguiente", debes proveer respuestas a las preguntas de seguridad seleccionadas cuando creaste tu cuenta antes de poder restaurar la contraseña de la misma.

Cuando todo lo demás falla

Si los métodos de recuperación de ID o contraseña no funcionan, podrías querer crear una nueva cuenta de Yahoo!. Esto se hace siguiendo el enlace "Registrarse" en la parte superior de la página de inicio de Yahoo!, al lado del enlace "Ingresar" mencionado anteriormente. Si eliges crear una nueva cuenta, asegúrate de recordar el correo electrónico alternativo y el número de celular proporcionado en caso de que te encuentres en una situación similar más adelante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles