¿Qué pasa si consigues seis estrellas en GTA?

Escrito por brenton shields | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué pasa si consigues seis estrellas en GTA?
Los helicópteros de la policía te perseguirán una vez llegues a las seis estrellas en "Grand Theft Auto IV". (Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images)

La serie de Grand Theft Auto, a veces abreviada como GTA, tiene varios juegos que les permiten a los jugadores viajar en unos mundos abiertos grandísimos. Los policías te perseguirán a lo largo del juego e incrementarán la agresividad de su persecución con tu número de estrellas. El número de estrellas, el cual está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, llega hasta seis estrellas, y es un indicador de tu nivel de búsqueda.

Otras personas están leyendo

Conseguir seis estrellas

Lograr seis estrellas como tu nivel de búsqueda es cuestión de cometer crímenes violentos. Si atropellas a un oficial de policía, conseguirás una estrella. Si les disparas a los civiles, conseguirás varias estrellas. Conseguirás tres o más estrellas por dispararles a los oficiales de policía. Continúa sembrando el caos sin ser atrapado por la policía hasta llegar a las seis estrellas. La policía te perseguirá más agresivamente con cada estrella añadida.

Seis estrellas

Lo que pase cuando llegues al nivel de búsqueda de seis estrellas depende de qué versión de GTA estás jugando. La policía dejará de perseguirte y serás perseguido por tanques militares y helicópteros de ataque en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: San Andreas. No habrá tanques, pero serás perseguido por camionetas de SWAT o más helicópteros de la policía cuando llegues a las seis estrellas en Gran Theft Auto IV.

Incrementar el número

Puedes rendirte inmediatamente después de llegar a un nivel de búsqueda de seis estrellas en Grand Theft Auto: San Andreas, y algunos jugadores pueden encontrar que el escapar de la policía es un buen deporte. Presiona "Círculo", "Derecha", Círculo", "Derecha", "Izquierda", "Cuadrado", "X", "Abajo" durante el juego para la versión de PlayStation 2 (remplaza "Círculo" con "B", "Cuadrado" con "X" y "X" con "A" para la versión de Xbox". Marca "2675550150" en el teléfono celular de Niko en Grand Theft Auto IV para añadir una estrella a tu nivel de búsqueda. Puedes repetir esto hasta llegar a las seis estrellas.

Disminuir el número

El nivel de búsqueda puede disminuirse al escapar de la vista de la policía por una cantidad establecida de tiempo. Habrá un gran círculo parpadeante en el mapa del juego que determina el área en la cual la policía o el ejército están buscándote. Escapa de esta área sin que te vean por unos 10 segundos y el parpadeo debería desaparecer. Los círculos más grandes dependiendo del número de estrellas. Al tener seis estrellas será más difícil escapar. Introduce "2675550100" en el teléfono celular de Niko en Grand Theft Auto IV para quitar completamente el nivel de búsqueda. También puedes pintar tu automóvil en "Pay n' Sprays" o dormir en tu casa para eliminar la recompensa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles