Pasajes secretos en "Mario Bros" para la DS

Escrito por danny djeljosevic | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Niveles señalados en el juego "New Super Mario Bros" para la Nintendo DS contienen una salida oculta accesible a través de pasajes secretos. Donde el jugador suele encontrar una vara con una bandera negra para quitarla, para encontrar la salida secreta, las banderas serán rojas. Estas salidas permiten al jugador saltarse niveles en determinado mundo. Algunos pasajes secretos contienen cañones, que dejarán que Mario se salte mundos enteros y no sólo niveles. Sin embargo, no hay salidas secretas en el Mundo 6 o el 8.

Otras personas están leyendo

Mundo 1

En el Mundo 1 y 2, usa la plataforma final del nivel para saltar al siguiente nivel en lugar de entrar en una tubería que suele llevarte a la salida habitual. Continúa a la derecha para alcanzar una salida secreta que te llevará al Mundo 1 nivel torre.

La salida secreta de la torre del Mundo 1 requiere que seas Mario caparazón. Atraviesa la puerta después de que alcances el punto de control del nivel. Sigue a la parte superior derecha de la habitación y luego a la derecha para alcanzar la siguiente habitación. Como Mario caparazón, rompe los ladrillos y sube al cañón que te llevará al Mundo 5.

Mundo 2

En el mundo 2 -3, cuando alcanzas la parte del nivel con los niveles de agua subiendo, activa el interruptor cerca de las monedas. Nada a la derecha para encontrar una salida secreta que te lleve al Mundo 2-A.

En el mundo 2-A, entra en la tubería amarilla justo encima de la tubería al final del nivel que te lleva a la salida normal. Para alcanzar la tubería, usa un bloque en movimiento para flotar, usando el impacto del aterrizaje sobre el Koopa para que te envíe al siguiente nivel. Esta tubería te llevará a un cañón que te enviará al Mundo 5.

En el mundo 2-4, necesitas un mini-hongo para encontrar la salida secreta. Cuando bajes a la parte de nivel con agua, ve hacia la izquierda y entra en la tubería para saltarte el mundo 2-6.

En el castillo del mundo 2, vence al jefe como mini Mario y toma el camino que esté más abajo para alcanzar la salida secreta que te llevará al mundo 4.

Mundo 3

En el mundo 3-2, después de encontrar el segundo nivel de la Estrella de las monedas, salta sobre la plataforma hongo que se mueve justo debajo de un trío de tuberías. Salta la verde hacia la derecha para conseguir la salida secreta para llegar al mundo 3-B.

En la casa encantada del mundo 3, sigue todo el camino a la derecha y golpea los ladrillos para descubrir un interruptor. Golpéalo para descubrir un par de puertas. La primera puerta te lleva por el camino a la salida regular del nivel, por lo tanto retoma el área en la parte inferior de las escaleras para encontrar la puerta que te lleva al cañón y al mundo 6.

Mundo 4

En el mundo 4-1, cuando subes al dinosaurio azul a través del agua, salta sobre la plataforma hecha de cinco ladrillos. Párate sobre el tercer ladrillo y salta para crear un escalera de enredadera. Salta y entra en la tubería para encontrar la salida secreta que te llevará a la torre del mundo 4.

En la casa encantada del mundo 4, después de que encuentras el segundo nivel de la Estrella de las monedas, golpea el interruptor una segunda vez y salta sobre la plataforma que se crea que te lleva a la tubería. En lugar de entrar por ella, salta encima de ella y usa un mini hongo para hacerte mini Mario. Salta por la pared para alcanzar la plataforma que te lleva al cañón que te llevará al mundo 7.

Mundo 5

En el mundo 5-2, cerca del final del nivel, usa el bloque de hielo para alcanzar la tubería de la planta de pirañas. Entra en ella para encontrar la salida secreta que te lleva al mundo 5-3.

En el mundo 5-B, justo antes de la salida regular del nivel, salta la parte por el camino vertical y gira a la izquierda. Abrete paso a través de los ladrillo usando el Mario caparazón para llegar a la tubería que te llevará al castillo del mundo 5.

En la casa encantada del mundo 5, salta sobre los ladrillos en la parte inferior de las escaleras. Salta sobre un juego de ladrillos invisibles y luego trepa por ellos. Agáchate estando sobre los ladrillos y salta para hacer una enredadera. Trepa por ella y espera a que Broozer rompa la pared. Pasa a través de la pared rota y luego sobre la plataforma flotante. Atraviesa la puerta para alcanzar el cañón que te llevará al mundo 8.

En el castillo del mundo 5, vence al jefe con mini Mario. Después de hacerlo, toma el camino en la parte inferior para encontrar la salida secreta que te lleva al mundo 7.

Mundo 7

En la casa encantada del mundo 7, presiona el interruptor cuando estés en la habitación llena de monedas. Ve hacia la izquierda hasta que encuentres un agujero en el techo. A la izquierda antes del agujero, golpea el tercer bloque a la derecha y sube por la enredadera que crecerá para llevarte a la salida secreta que te lleva a la torre del mundo 7.

En el mundo 7-4, conviértete en mini Mario y quédate a la izquierda a medida que sube el nivel. Salta encima del bloque volador y salta sobre el área a la izquierda. Continúa a la izquierda para encontrar una salida secreta al castillo del mundo 7.

En el mundo 7-5, usa una bomba para volar la pila de piedras que esconden una tubería. De otra forma, si eres mega Mario, da un golpe en el suelo para romper las rocas. Baja por la tubería para encontrar la salida secreta al mundo 7-A.

En el mundo 7-6, salta en la parte inferior de las dos filas de ladrillos después del punto de control. Golpea el ladrillo del medio encima de la fila para destruirlo; luego golpea el ladrillo del medio de la fila inferior para crear una enredadera. Trepa por ella para alcanzar la salida secreta al mundo 7-7.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles