Cómo pasar la aduana y los requisitos de inmigración del aeropuerto de Miami

6
Ha sido de ayuda

Pasar los chequeos de aduanas e inmigración del aeropuerto Internacional de Miami es tan difícil o sencillo como tu lo hagas. Presenta los papeles y documentos requeridos por las leyes federales para obtener el visto bueno de la aduana e inmigración. Como es el tercer aeropuerto más visitado de Estados Unidos Y la puerta de entrada de Latinoamérica y Europa, las largas filas de inmigración y aduanas son frecuentes. Prepárate para cualquier posible problema teniendo toda la información necesaria y llenando todos los formularios cuidadosamente a la primera para evitar ser enviado al comienzo de la fila para comenzar de nuevo, perdiendo el tiempo y quizás perdiendo tu vuelo.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Llena los formularios I-94 e I-94W cuidadosamente con tinta, utilizando sólo letras mayúsculas siempre que diga "TYPE" o "PRINT". Los pasajeros no inmigrantes que entran a los Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional de Miami reciben los formularios antes de aterrizar en el aeropuerto. Se entrega un formulario a cada familia. Para ver el formulario I-94, visita la página de internet de la Aduana y protección de fronteras de Estados Unidos.

Paso 2

Retira tu equipaje luego de bajar del avión y antes de buscar las áreas de aduanas e inmigración. Hay dos zonas de inmigración y aduanas en el Aeropuerto internacional de Miami: una en la Terminal Central E, nivel 1 y otra en la Terminal Sur J, nivel. Las filas se dividen en no ciudadanos y ciudadanos de estados Unidos. Colócate en la fila apropiada.

Paso 3

Reúne la información requerida mientras esperas junto con las demás personas de tu grupo. Los niños menores de edad de padres divorciados necesitan una carta certificada del padre que no tiene la custodia dando permiso para viajar. La documentación de divorcio mostrando los acuerdos de custodia también son necesarios. Los certificados de nacimiento y tarjetas de la seguridad social de los niños debe ser presentada, así como la documentación de los adultos.

Paso 4

Presenta todos los documentos requeridos, como fotografías, pasaportes, visas y los formularios I-94 a los oficiales de aduanas e inmigración.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente