Cómo pasar de amigo a novio

Escrito por brian connolly | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pasar de amigo a novio
Hacer el primer paso para dejar de ser amigos y convertirse en novios puede ser la mejor o la peor decisión que puedes hacer. (true love image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Cruzar el umbral de amigos a novios puede ser altamente gratificante o ruinoso. Lógicamente, ya tienes un número importante de relaciones, tales como la compatibilidad, la confianza y la capacidad de divertirse. Sin embargo, la decisión de actualizar tu amistad en una relación física o a largo plazo también puede ser perjudicial para tu amistad si no se comparten tus sentimientos o se pelean al final. Al medir cuidadosamente tu compatibilidad con tu amigo de una manera prudente y sensible, puedes tomar los primeros pasos para transformar a tu mejor amigo en un compañero para toda la vida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Invita a tu "amigo" a una cena en tu casa o en un restaurante de la ciudad y pregúntale cuáles son sus partes favoritas de tu amistad. Crea una lista mental y agrega a ella tus propias observaciones, recuerdos y sentimientos a medida que ambos mencionan las cosas por las que están muy agradecidos por la amistad. Hagan una promesa entre ustedes mismos para mantener esas cosas sin importar nada más, con el fin de preservar las cualidades que más te gusten de su amistad.

  2. 2

    Prueba tu compatibilidad invitándolo a eventos y salidas que realmente sean de tu interés y mide cuán comprometido o aburrido está durante el evento. Algunos ejemplos podrían ser: un festival de arte local, lectura literaria, conciertos, obras de teatro, bandas de música, danza o cualquier otra cosa que te interese. Aunque no pueda compartir completamente todo lo que te guste, puede ser una señal de alerta si se queda dormido durante tu película favorita.

  3. 3

    Trabaja en el conocimiento de sus amigos. Sal con él cuando sus amigos están alrededor y mira si está o no plenamente a gusto con tu compañía. Si bien esto puede parecer un paso obvio, pocas cosas ofrecen una visión más clara de su personalidad que las personas con las que elige para pasar el tiempo (aparte de ti).

  4. 4

    Observa si está tan atraído por ti como tú de él. Si bien muchos amigos no se fijarán en las curvas de su amiga por respeto, pocos hombres pueden resistir una vestimenta apretada o reveladora que adule tu figura. Viste descaradamente atractiva a su alrededor y date cuenta si te mira furtivamente de vez en cuando.

  5. 5

    Organiza una salida privada para un fin de semana en donde los dos se alejen de todas las obligaciones laborales y sociales. Elige un destino romántico, como una cabaña de playa u hotel, o tomen un viaje de campamento a las montañas. Explora tus emociones y observa cómo se desarrolla la química entre ustedes dos.

  6. 6

    Arriésgate y bésalo. Observa cómo reacciona y actúa en consecuencia: échale la culpa a la embriaguez o a las hormonas si él no parece interesado, o ponte romántica si se interesa. A veces un amigo varón puede ser inmune a la sugestión y puede necesitar una señal evidente para conseguir la indirecta.

Consejos y advertencias

  • Siempre marca un punto para proteger las cualidades que originalmente los unió como amigos, y asegúrate de que sepa que estás siempre allí para él para discutir asuntos o problemas como lo hacías como amiga.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles