Qué puede pasar si bebo solamente V8

Escrito por lee woodard | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué puede pasar si bebo solamente V8
El jugo V8 puede ser una bebida refrescante. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

En el impulso de comer alimentos nutritivos pero también para mantener o perder peso, las personas han desarrollado y probado cientos de dietas de moda con el tiempo. Una dieta de moda es una que promete una pérdida de peso rápida o extrema, proporcionando menos calorías de las que necesita una persona activa y sana. Una dieta de moda también alienta la evasión de los grupos de alimentos enteros, como los granos enteros o grasas. Una dieta que consta sólo del jugo V8 es un ejemplo de una dieta de moda.

Otras personas están leyendo

Nutrición

El jugo V8 está disponible en diferentes variedades, incluyendo una oferta de bajo contenido de sodio, picante, picante de bajo contenido de sodio. alto en fibra y una lite V8. Ocho onzas (0,23 lts) de jugo 100 por ciento vegetal en V8 ofrece 51 calorías, 10 g de carbohidratos, 2 g de proteínas y 0,0 g de grasa, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes de la USDA. Esta porción del producto proporciona 2 g de fibra dietética, 420 mg de sodio, 469 mg de potasio, 72 mg de vitamina C y 2.000 IU de vitamina A.

Comparación

La Base de Datos Nacional de Nutrientes de la USDA demuestra que una porción de 8 onzas (0,23 lts) de jugo de vegetales V8 al 60 por ciento, llamado V8 V-Lite, ofrece 34 calorías, 7 g de carbohidratos, 1 g de proteínas, 0,0 g de grasa, 1 g de fibra, 360 mg de sodio y 270 mg de potasio. La misma porción de jugo V8 vegetal rico en fibra proporciona 61 calorías, 13 g de carbohidratos, 2 g de proteínas, 0,0 g de grasa, 5 g de fibra, 481 mg de sodio y 469 mg de potasio. El V8 de bajo sodio proporciona 51 calorías, 10 g de carbohidratos, 2 g de proteínas, 0,0 g de grasa, 2 g de fibra, 141 mg de sodio y 819 mg de potasio en una porción de 8 onzas (0,23 lts).

Significado

La USDA enumera las necesidades nutricionales para un varón de 35 años de edad que recibe de 30 a 60 minutos diarios de actividad física como 9 onzas (255,15 g) de granos, al menos la mitad de éstos deben ser granos enteros; 3.5 tazas de vegetales; 2 tazas de frutas; 3 tazas de leche y 6,5 onzas (184,27 g) de carne/frijoles. Una mujer de 35 años de edad, con los mismos niveles de actividad necesita 6 onzas (170,1 g) de granos, al menos la mitad de éstos deben ser granos enteros; 2,5 tazas de verduras; 2 tazas de frutas; 3 tazas de leche y 5,5 onzas (155,92 g) de carne/frijoles diariamente. Al comparar lo que está disponible nutricionalmente a beber sólo el jugo V8 demuestra lo que faltaría en tu dieta en general sobre una base diaria.

Consideraciones

La mayoría de los expertos en salud están de acuerdo: el mejor método para perder peso y mantener la pérdida de peso es cambiar tus hábitos de estilo de vida. Come una dieta nutricionalmente adecuada cada día y comienza a hacer actividad física durante al menos 30 minutos diarios la mayoría de los días de la semana. Las dietas de moda no favorecen a largo plazo los cambios en los hábitos alimenticios y están destinadas a ser de corto plazo. La modificación de los patrones de toda la vida de comer requiere tiempo para desarrollar nuevos hábitos. Beber sólo el jugo de vegetales V8 cada día puede que te ayude a bajar de peso por un período corto, pero nutricionalmente te verás afectado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles