Estilo

Cómo pasar el cabello negro al rojo con un activador aclarante

Escrito por carol strider | Traducido por alejandra prego
Cómo pasar el cabello negro al rojo con un activador aclarante

La tintura roja viene en tonalidades anaranjadas y de caoba profundo.

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Lucille Ball y más recientemente Julianne Moore probablemente son pelirrojas naturales, pero el cabello de Angelina Jolie ha sido de muchos colores, desde el rubio, al marrón y al rojo. Tú también puedes ser una hermosa pelirroja; tan solo te tomará un poco de trabajo si no naciste con ese color de cabello. Deberás seguir pasos adicionales si debes teñir el cabello negro de rojo, porque deberás aclarar lo suficiente la pigmentación de tu cabello para que el color rojo quede visible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Activador aclarante
  • Coloración roja para el cabello
  • Una capa de plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aplica un tratamiento aclarador para quitar la acumulación de químicos que dejan el champú y el acondicionador. Estos químicos interactúan con los agentes aclarantes y pueden impedir que logres los resultados deseados.

  2. 2

    Elige el tipo de aclarador que usarás. Estos productos vienen en forma de aceites, cremas y polvos. Los aclaradores de crema no se corren, gotean o se secan.

  3. 3

    Sigue las instrucciones del paquete aclarador. Usa los guantes de plástico que vienen con el aclarador, para que no entre en contacto con tus manos. Envuelve una capa de plástico o una toalla vieja sobre tus hombros, para proteger tu ropa.

  4. 4

    Haz una prueba con un mechón, antes de aclarar o teñir tu cabello. Aplica una pequeña cantidad de fórmula aclaradora a un mechón delgado del cabello con los dedos. Déjala la cantidad de tiempo recomendada y enjuaga. Aplica la tintura roja sobre el mechón, espera el tiempo recomendado y enjuaga.

  5. 5

    Divide el cabello en secciones de 1/4 a 1/2 pulgada (0,6 a 1,3 cm). Si tienes una cabellera densa, haz secciones de 1/4 de pulgada (0,6 cm) y para el cabello fino de 1/2 pulgada (1,3 cm). Aplica el aclarador en la forma indicada, comenzando a una pulgada (2,5 cm) del cuero cabelludo hasta la mitad del largo del cabello y finalmente en las puntas, que son más porosas.

  6. 6

    Enjuaga y seca tu cabello aclarado. Sigue las instrucciones que vienen en el envase de la tintura roja. Usa un nuevo par de guantes de plástico y déjate la capa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media