Cómo pasar La Cámara de los Secretos en "Harry Potter: Años 1-4"

Escrito por andrew cowie | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pasar La Cámara de los Secretos en "Harry Potter: Años 1-4"
Aprende a pasar La Cámara de los Secretos en "Harry Potter: Años 1-4" (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Juega con la colección de los populares personajes de Harry Potter, en forma de Lego, en el videojuego "Lego Harry Potter: Años 1-4" para la consola PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Viaja a través de las interpretaciones de Lego de los primeros cuatro libros y películas de Harry Potter: "La piedra filosofal", "La cámara secreta", "El prisionero de Azkaban" y "El cáliz de fuego". Controla a Harry y los otros personajes mientras estás en la batalla en la "Cámara de los secretos", que comienza con una audaz fuga de la casa de verano muggle de Harry, hasta el enfrentamiento épico con el Basilisco.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende los controles. Lanzar hechizos en los objetos de Lego y aprenderlos requieren diferentes botones. Lanza hechizos en objetos de Lego pulsando "X" en la Xbox 360, "B" en la Nintendo Wii y "Cuadrado" en la PlayStation 3. Muestra la rueda de hechizos con la "Y" en la Xbox 360, "C" en la Nintendo Wii y "Triángulo" en la PlayStation 3. Lanza hechizos a través de la rueda de hechizos pulsando "B" en la Xbox 360, "Z" en la Nintendo Wii y "Círculo" en la PlayStation 3.

  2. 2

    Comienza la "Cámara de los Secretos". Corre a través del patio de la casa. Encuentra a Ginny tocando todos los objetos en movimiento, ya que su ubicación cambia en cada nuevo juego. Saluda a la pintura sobre la chimenea, toma el frasco de polvos Floo, y utilízalo en el fuego. Sigue la escena para encontrarte con Hagrid.

  3. 3

    Utiliza a Hagrid para evitar que los cofres te ataquen. Toma la manivela situada en la estatua de la mano gigante. Limpia el polvo del espejo, y coloca a Hagrid mirando hacia la manivela para agarrarla. Pasea por el Callejón Knockturn. Dispara a la caja sorpresa más grande más grande para revelar un segador, que te dará una manija. Jala para retirar un soporte, que te dará acceso al final del callejón. Ve a la clase de Herbología en el pasillo de las aulas. Camina hasta el armario y toma un par de orejeras. Planta las tres mandrágoras y ve al patio para llegar a la Puerta de Quidditch. Camina sobre el campo.

  4. 4

    Haz el hechizo de "Leviosa" en la trampa cuando caigas al siguiente nivel. Toca el cofre para revelar un garrote de Golpeador. Dispara para destruir la barrera. Construye el trampolín con las piezas en el suelo. Toca a Dobby cuando parece sacar algo de tu salud. Utiliza a Hagrid tocando su cadena, y luego caminando sobre las tablas. Toca a Dobby de nuevo para tener más salud. Haz el hechizo de "Immobilius" y "Lumos" para encontrar la snitch dorada en la habitación contigua, donde caerán piezas para crear escaleras. Ve a la lucha de escaleras, gira a la derecha y sube la escalera. Tira de la piedra púrpura de la palanca.

  5. 5

    Sube la escalera y dispara a Dobby. Utiliza a Hagrid para tirar de la cadena. Apila los bloques que caen y ve hacia arriba. Dispara a Dobby por cuarta vez. Déjate caer y camina sobre el puente, dispara el cañón y dispara a Dobby por última vez.

  6. 6

    Toma los ingredientes para curar a Harry. Haz el hechizo de "Leviosa" en el esqueleto en la parte trasera derecha de la habitación para tener un brazo de hueso. Utiliza a Pomfrey para recoger a Mandrake y caminar a la parte posterior izquierda para encontrar una flor. Haz el hechizo de "Leviosa" en la cama de Malfoy. Arma las piezas de armadura que se caen y camina a la habitación de al lado. Recoge la araña roja haciendo el hechizo de "Leviosa" en el cepillo.

  7. 7

    Camina hasta el Gran Salón a través de la Torre del Reloj. Aprende el hechizo "Expelliarmus" de Lockhart. Derrota a Malfoy en el duelo disparando cinco veces. Sigue a Malfoy hasta el dormitorio de Slytherin y utiliza el Parsel en la estatua gigante serpenteada. Junta las piezas que caen sobre el suelo. Camina por el pasillo principal, y ve a la clase de Pociones. Reúne el pelo negro, la cereza roja y la manzana verde alrededor de la habitación. Mezcla los ingredientes en la olla para crear la Poción Multijugos.

  8. 8

    Camina desde el pasillo del aula a la sala principal, y ve por el vestíbulo para llegar al baño de mujeres. Una vez más, reúne el pelo negro, la cereza roja y la manzana verde en todo el espacio para crear la poción. Utiliza la poción multijugos para convertirte en Crabbe y Goyle. Camina hacia la puerta Slytherin, que ahora te permite entrar. Ve al extremo derecho y lanza el hechizo "Leviosa" en el globo. Levita el cráneo y luego sus ojos, para completar esta etapa.

  9. 9

    Corre al baño de las mujeres. Derrota a Myrtle capturando los artículos que lanza y tirándolos de nuevo. La siguiente escena te envía al pasado con Tom Riddle. Pasea por el nivel hasta que encuentres una cadena. Dispara a la biblioteca para conseguir el brazo de hueso, toca el barril para obtener la flor Thorn y toca el cofre para conseguir la Serpiente Fang. Combínalos para formar la poción de fuerza, que le permite tirar de la cadena.

  10. 10

    Recoge la pieza del puente que cae de la cadena. Corre a la derecha y lanza el hechizo "Immobilius" en las hadas para conseguir más piezas. Junta las piezas para formar un puente y coloca las piezas en la parte superior de la plataforma. Haz lo mismo en el lado derecho. Toma un trago de la Poción de Fuerza y ​​salta. Tira del interruptor. Camina por el pasillo hasta llegar a una zona con dos escaleras.

  11. 11

    Toca la radio y salta en el interruptor para mover el puente. Lanza fuego en el retrato para adquirir un pedazo de otro interruptor. Construye hacia arriba, salta sobre él y ve a la derecha. Dispara la segunda radio y continúa. Entra en las puertas abiertas. Dispara fuego en la bandera para hacerla caer. Conviértela en un tablero y utilízalo para llegar hasta el siguiente piso. Lanza "Lumos" en las viñas para obtener la siguiente pieza que necesitas. Coloca las piezas en la pared con el hechizo "Leviosa" y termina la etapa.

  12. 12

    Sigue las arañas del castillo. Levanta el muñón. Sube a la derecha y baja en la cornisa. Lanza fuego sobre el césped para crear discos. Lanza el hechizo de "Leviosa" para hacer una nube de lluvia, revelando una escalera por el árbol gigante. Haz que Fang excave debajo del árbol para hacer que se caiga. Cruza el árbol y ve por el muelle. Lanza "Lumos" en las viñas para revelar las escobas. Móntalas camino abajo hacia el estanque y lanza el hechizo de "Leviosa" en el puente para que todos puedan cruzar. Ve derecho y hacia la escalera. Lanza "Immobilius" en todos los Pixies y el árbol caerá.

  13. 13

    Lucha con Aragog. Golpea las pequeñas arañas púrpuras que corren a través de la pantalla. Realiza el hechizo "Leviosa" después de que se den la vuelta y lánzalas sobre Aragog. Repite tres veces para derrotarlo. Después de una pequeña escena, serás colocado en un auto. Conduce para escapar de Aragog y las arañas. Sigue conduciendo lejos de las arañas para terminar la etapa.

  14. 14

    Camina por las aulas y ve a la clase de Lockhart. Después de un evento, terminarás en el baño de las chicas. Envía a Scabbers, la rata, por la tubería. Encuentra la palanca adentro y empújala. Camina hasta la siguiente parada y utiliza "Lumos" en las vides. Utiliza Scabbers de nuevo para volver a las tuberías y pulsa el interruptor al lado. Levita el gabinete que aparece para crear un émbolo. Llévalo sobre el baño verde. Utiliza Parseltongue para entrar en la Cámara de los Secretos.

  15. 15

    Camina a la izquierda en el interior del túnel. Utiliza el émbolo en el calamar que aparece. Construye una plataforma con las piezas que aparecen. Construye tres esqueletos en la siguiente cámara. Toma el émbolo que aparece y utilízalo en el nuevo calamar que aparece. Utiliza las piezas que salen de él para construir un puente y salir.

    Jefe final

  1. 1

    Párate frente a los obstáculos hasta que los ojos del basilisco dejen de brillar. Salta a un lado y la criatura va a estallar a través de la roca. Haz esto tres veces para revelar ingredientes de pociones en el otro lado de la barrera.

  2. 2

    Crea la poción. Los ingredientes para la poción de fuerza están detrás de la barrera. Mézclalos para formar la poción. Bebe y tira de la cadena que hay dentro. Detrás del Phoenix está Basilisk. Dispara a Basilisk y desaparecerá.

  3. 3

    Vuelve a la cadena y haz que Ginny y Harry levanten las cadenas para bajar la tubería. Entra para continuar la lucha. Lanza el hechizo "Leviosa" en el Sorting Hart para obtener la espada de Gryffindor. Lanza el hechizo "Wingardium Leviosa" para lanzarlo sobre el Basilisk y ponerle fin a la sección "Cámara de los Secretos" del juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles