Cómo pasar el tiempo mientras estás desempleado

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pasar el tiempo mientras estás desempleado
Pasa el tiempo mientras estás desempleado.

Así que fuiste despedido y de repente te encuentras con un montón de tiempo libre en tus manos. Estás acostumbrado a levantarte por la mañana e ir a alguna parte todo el día. Este puede ser un momento emocionalmente difícil. Aparte de buscar un trabajo permanente, hay un número de maneras productivas de pasar el tiempo mientras estás desempleado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon tus finanzas en orden. La mayoría de la gente no encuentra esto divertido, pero puede ser un gran alivio de la tensión averiguar cuánto dinero está entrando, cuánto está saliendo, cuáles activos tienes y la cantidad de dinero que necesitarás para cubrir los gastos cada mes.

  2. 2

    Ponte en forma. Si estás un poco rechoncho por estar sentado en una oficina todo el día, este es un buen momento para hacer jogging, caminar, levantar pesas, yoga o lo que quieras. La práctica de deportes en equipo es una buena idea.

  3. 3

    Aprende algo. Toma una clase en una universidad local, colegio comunitario o escuela vocacional. Podría ser algo que sólo te interese o algún tipo de formación que te lleve a otro puesto de trabajo o carrera. O enséñate algo.

  4. 4

    Explora aquellos intereses viejos que dejaste de lado porque estabas demasiado ocupado. Tal vez has tocaste un instrumento musical, pintaste, cocinaste, hiciste algún tipo de oficio o escribiste. Comienza a hacer eso otra vez. Puede que termines tu novela esta vez. Tal vez tienes algunos libros que siempre has querido leer o películas que deseas ver. Ahora es un buen momento.

  5. 5

    Sal a la calle. No seas un ermitaño. Sal para hacer caminatas en el parque, ir a la cafeterías y pasar el rato o ir a la librería para pasar el tiempo. A menudo, los lugares como los museos son gratis.

  6. 6

    Pasa tiempo con tus amigos y familiares. Tal vez has estado demasiado ocupado como para hacer esto tanto como quisieras.

  7. 7

    Vende basura. Si tienes cosas que colocadas alrededor y no tienes un uso particular para éstas, organiza una venta de garaje o véndelas en Internet.

  8. 8

    Trata de trabajar como freelance, contrato temporal o trabajo a tiempo parcial. Tal vez no sea una solución permanente, pero te mantendrá ocupado, te mantiene en red y mantiene tus destrezas. Te dará algo para poner en un curriculum vitae y probablemente aprenderás algo. También aliviará el estrés saber que un poco de dinero está entrando.

  9. 9

    Sirve de voluntario en alguna parte. Esto también te mantendrá ocupado y te permitirá tener una red. Esto también se verá valioso en una hoja de vida.

  10. 10

    Viaja. Si has querido ver el mundo, entonces ahora es el momento.

Consejos y advertencias

  • Relájate. Esto le pasa a casi todo el mundo hoy en día. Bien podrías pasar el tiempo en algo productivo mientras estás desempleado. Probablemente llegarás a conocerte a ti mismo y el mundo que te rodea mucho mejor durante este descanso de la carrera de ratas. Tal vez averiguarás lo que realmente quieres hacer con tu vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles