Cómo pasar un examen de drogas

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
Cómo pasar un examen de drogas

Antes de comenzar, ¡el propósito de escribir este artículo no es demostrar cómo pasar exámenes de drogas cuando consumes drogas ilegales! Sí, puede que las técnicas de este artículo funcionen para eso, pero puede que no. El propósito de escribirlo es mostrar cómo puedes esconder rastros de Creatina (la droga completamente legal del físicoculturismo) en tu muestra de orina. Esto puede ayudarte a ser parte de un equipo deportivo, si creen que no la estás tomando. A pesar de todo, ¡la información aquí proporcionada no está avocada a hacer nada ilegal! Si eliges intentarlo y usar esto para pasar un examen de drogas al tener poderosas drogas ilegales en tu cuerpo, lo más probable es que no funcione, y ni yo, ni eHow.com, seremos responsables por tus acciones, si terminas en la cárcel por hacerlo. Estoy diciéndote específicamente que no uses esta información para algo que no sea esconder los rastros de Creatina (que es legal) en tu muestra de orina. Si no puedes aceptarlo, deja de leer ahora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    ¡Dilución interna! Ten cuidado, ya que si bebes mucha agua, puedes tener una intoxicación. ¡Muy peligroso! La meta es tomar el agua suficiente para diluir cualquier sustancia que tengas dentro al punto de que sea muy pequeña como para no dejar rastros. Sin embargo, si tu orina se ve completamente incolora, puede crear sospechas y pueden decidir realizar exámenes más profundos.

  2. 2

    Diluye la muestra. Para hacerlo, simplemente agrega unas pocas gotas de agua y vacía un poco de la orina. Quieres que tu orina sea casi tan clara como el agua, pero no tanto como para que parezca sospechosa. Sin embargo, puede que quieras llevar un poco de agua en un pequeño contenedor en tu bolsillo, ya que la mayoría de las instalaciones para estos exámenes no tienen lavabos en los baños, ya que saben que la gente intenta hacer esto.

  3. 3

    ¡Deja de tomar Creatina una semana antes del examen! La mejor manera de esconderla es dejar de tomarla con una semana de antelación. Esto dará tiempo para eliminarla del flujo de sangre y no aparecerá en el examen. De nuevo, no es ilegal tomar Creatina, pero los equipos deportivos puede que no te contraten si la estás tomando.

Consejos y advertencias

  • ¡Asegúrate de tomar mucha agua!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media