Hobbies

Cómo pasar el examen escrito del DMV en Las Vegas, Nevada

Escrito por mandi titus | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo pasar el examen escrito del DMV en Las Vegas, Nevada

Las Vegas ofrece distas ubicaciones para tomar el examen de conducir.

The girl operates the automobile image by YURY MARYUNIN from Fotolia.com

Todos los conductores principiantes necesitan tomar el examen escrito en la oficina del Department of Motor Vehicles (Departamento de vehículo automotor) de Nevada antes de que se les entregue la licencia o permiso. Además, los nuevos residentes provenientes de fuera de los Estados Unidos y todos los que tengan licencias con restricciones también deben tomar el examen escrito para recibir todos los privilegios de conductor en Nevada. Los conductores que quieran tomar este examen en Las Vegas pueden elegir una de tres oficinas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Manual del conductor de Nevada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee y estudia el manual del conductor de Nevada (ver Recursos). El DMV de Nevada ofrece un manual para los conductores gratuitamente en su sitio web. Éste provee toda la información que estará en el examen escrito en la oficina del DMV. Lee el libro entero y asegúrate de entender todos los temas en el mismo. Divide el libro en secciones y lee un poco cada día para evitar abrumarte con la información.

  2. 2

    Toma un examen de prueba en línea (ver Recursos). Una vez que te sientas cómodo con la información presentada en el manual, usa el cuestionario de práctica de Internet del DMV para evaluar tu conocimiento. El cuestionario tiene 10 preguntas de multiple choice que son generales sobre lo que puedes esperar en el examen real. Debes responder el 80% de las preguntas correctamente, o 8 de 10, para aprobar.

  3. 3

    Revisa el manual. Luego de tomar el cuestionario de práctica, revisa las secciones del manual donde estés inseguro y busca las respuestas correctas a las preguntas donde te equivocaste.

  4. 4

    Visita una de las tres oficinas del DMV en Las Vegas para tomar el examen y paga la tarifa de US$25 (valor de diciembre de 2010). Las tres oficinas están abiertas de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4 p.m. El examen se suele dar en una computadora con pantalla táctil y está disponible en inglés y en español. Consiste en 50 preguntas, y debes responder al menos 40 correctamente para poder aprobarlo. Si no pasas, puedes volver a tomarlo cuando desees, volviendo a pagar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media