Cómo pasar el examen NCLEX-PN de Florida

Escrito por dot summer | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo pasar el examen  NCLEX-PN de Florida

Young freckled woman sitting at the table with document image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

El NCLEX-PN (examen de licenciatura nacional para el Consejo de Enfermería Práctica) es el examen utilizado en la Florida por las enfermeras que buscan obtener la licencia. En algunos otros estados, la prueba se conoce como el NCLEX-VN (enfermera profesional). De acuerdo con el National Council of State Boards of Nursing's pass/fail statistics, el examen NCLEX-PN puede ser difícil de pasar, sobre todo para las enfermeras que no asisten a las escuelas en los Estados Unidos. La mejor manera de aumentar tus probabilidades de pasar es que te permitan tener el tiempo suficiente para practicar. Utiliza más de una herramienta de práctica, y pon en práctica tus áreas más débiles en repetidas ocasiones hasta que estés segura de que puedes hacer bien el examen.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    a computer class image by Ivan Hafizov from Fotolia.com

    Reúne más información sobre las pruebas de adaptación computarizada (TAC). El NCLEX-PN en Florida utiliza el software CAT, que ajusta la dificultad de las preguntas en base a tu capacidad para responder a las preguntas anteriores. La prueba se detiene cuando el equipo tiene suficiente información para determinar el más alto nivel en el que se puede responder correctamente (ver Recursos).

  2. 2

    hard studying image by Petro Feketa from Fotolia.com

    Pide prestado o compra materiales de estudio utilizados por personas que ya han tomado el examen. El uso de los recursos disponibles, incluyendo CDs, tarjetas, concursos en línea y realiza examenes de libros de ensayo. Elige tu área más débil (por ejemplo, la administración de medicamentos para lactantes) y usa uno de estos recursos para practicar hasta que mejores.

  3. 3

    young woman and a notebook image by Ramona smiers from Fotolia.com

    Debes saber qué esperar de las pruebas, qué preguntas pueden venir con las que no estás familiarizado. La prueba contiene material con la intención de distraer la atención de los hechos vitales, por lo que escarda a cabo la práctica de información no pertinente. Recuerda que las preguntas contienen toda la información que necesitas para elegir la respuesta correcta.

  4. 4

    performance review image by Christopher Hall from Fotolia.com

    Prepárate para las preguntas sobre todos los sistemas corporales, incluyendo problemas respiratorios, circulatorios, cardíacos, endocrinos y más, así como de microbiología, farmacología, cálculo de los medicamentos, pediatría y las indicaciones geográficas. El examen contiene preguntas en el que debes delegar y dar prioridad así como los escenarios para poner a prueba tu comprensión del control de infecciones. Las preguntas de opción múltiple que requieren de opciones de prioridad de tratamiento a menudo se consideran como lo más difícil.

  5. 5

    Pretty doctor with stethoscope image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

    Conoce la información básica de enfermería (valores de laboratorio, signos vitales, anatomía y fisiología, manejo de enfermedades y el proceso de enfermería) de memoria. Confía en tus instintos: los que dicen que las necesidades físicas son más importantes que los psicosociales y que un dolor en el pecho se supone que es real hasta que se demuestre lo contrario.

  6. 6

    créativité image by pandore from Fotolia.com

    Aprende los conceptos básicos detrás de las grandes preguntas de la práctica. No se puede confiar en la memorización para pasar el examen NCLEX-PN. Si tienes una comprensión clara de la anatomía subyacente, la fisiología, la farmacología, las enfermedades y procesos de enfermería, es probable que seas capaz de razonar tu camino a la respuesta correcta.

  7. 7

    Práctica tomar la prueba en un entorno realista. Toma exámenes de práctica en un entorno similar a aquel en el que se realizará el examen. Limpia todo al rededor de la computadora, tal como estará el día del examen. Haz esto tantas veces como lo necesites para que puedas sentirte cómodo al tomar el examen. Hay muchos lugares en la Florida, donde, por una cuota, puedes tomar en línea el NCLEX-PN de práctica similar a la prueba real (ver Recursos).

  8. 8

    No comas demasiado en los últimos días antes de la prueba. Aprovecha la abundancia de productos frescos de la Florida y comer bien antes del examen. Duerme lo suficiente y practica técnicas de relajación (respiración profunda calmada, la contracción muscular/relajación) así puedes calmarte si tienes una creciente ansiedad durante la prueba.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media