Educación y ciencia

Cómo pasar el examen de paramédico

Escrito por frank dioso | Traducido por ehow contributor

El examen de paramédico es uno muy importante que los egresados paramédicos deben pasar para convertirse en un técnico en emergencias certificado/licenciado. Es esencial que los paramédicos tengan el conocimiento médico adecuado y entiendan los procedimientos que salvan vidas que se deben realizar en situaciones de emergencia. El examen garantiza que las personas que se convierten en técnicos de emergencias médicas son competentes y merecen ser certificadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza auto-pruebas de paramédicos 2 a 3 meses antes del examen real. Tus probabilidades de aprobarlo serán mayores, ya que este tipo de exámenes son como el real. La mayoría de ellos incluyen pruebas de trauma, respiración y pruebas de las vías respiratorias, de cardiología y operación del servicio de emergencias médicas. Consulta los enlaces a continuación para ver ejemplos de estas pruebas.

  2. 2

    Utiliza tarjetas para estudiar. Hacerlo puede ayudarte a crear técnicas de memorización rápidamente. Éstas son comúnmente utilizadas por los estudiantes y aquellos que toman pruebas como un ejercicio de aprendizaje para apoyar la memorización a través de la repetición espaciada. Consulta el enlace a continuación para tarjetas gratuitas para paramédicos que puedes descargar e imprimir.

  3. 3

    Lee un manual de preparación para el examen. Estos libros contienen preguntas de opción múltiple y claves de respuestas que te ayudarán a prepararte para el examen. Busca libros de preparación que vienen con un CD-ROM, tales como el examen paramédico Barron con CD-ROM y de preparación de exámenes: Paramédico. Consulta el enlace a continuación para comprar libros en Amazon.com.

  4. 4

    Obtén sugerencias y preguntas de los paramédicos con licencia que ya hayan aprobado el examen. Esto puede ayudarte a pasar, ya que estas personas tienen un conocimiento general de lo que será cubierto en el examen.

  5. 5

    Toma un seminario/una clase para paramédicos de actualización unos meses antes del examen. Estas clases cubrirán la prueba, la teoría y la práctica clínica. Además, ellas pueden ayudar a motivarte y prepararte para el examen. Ponte en contacto con la escuela donde te graduaste para un seminario de repaso en tu área.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media