Cómo pasar las fotos del celular a la computadora

Escrito por catherine hewson | Traducido por contributing writer
Cómo pasar las fotos del celular a la computadora

Hoy en día, casi todos los teléfonos celulares vienen con cámaras de fotos incorporadas. Gracias a esta comodidad y al hecho de que la calidad de las imágenes ha mejorado notablemente, muchas personas toman fotografías con sus teléfonos celulares. Aunque no siempre es fácil pasar las fotografías del celular a una computadora, sí es posible hacerlo con la mayoría de los teléfonos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software especial

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Identificar la marca y el modelo del celular. Esa información se encuentra en el manual del usuario del teléfono celular, que debería indicar claramente la marca (Motorola, LG, iPhone) y el modelo (V3M Razr, Voyager, Dare). Si no está, consultar en una tienda de venta de celulares para que vean el teléfono y puedan brindar esa información.

  2. 2

    Conectar un extremo del adaptador USB al teléfono y el otro extremo, a un puerto USB de la computadora. En la esquina inferior derecha de la pantalla debería abrirse una ventana que diga "Está instalándose el controlador". Esperar unos minutos para que la computadora busque el controlador del teléfono.

  3. 3

    Esperar que aparezca una ventana que diga "El controlador se ha instalado con éxito". Si no aparece o, en cambio, se abre una ventana con la leyenda "El controlador no se ha instalado con éxito", la computadora no reconoció el teléfono celular. En ese caso, será necesario buscar el controlador. Si se instaló correctamente, ir directamente al paso 7.

  4. 4

    Ir a un motor de búsqueda y escribir la marca y el modelo de celular y la palabra “controlador” (en inglés, "driver"). Aparecerán sitios web de donde puede descargarse el controlador. Descargarlo de alguno de esos sitios. Si no está disponible en ningún sitio web, contactarse con la empresa de telefonía celular y preguntar si venden un disco que contenga los controladores multimedia del celular.

  5. 5

    Hacer doble clic sobre el controlador para instalarlo. Antes, asegurarse de que el teléfono celular esté desenchufado. Después de instalar el controlador, conectar el celular; ahora, la computadora debería reconocerlo.

  6. 6

    Ir a “Mi equipo”. Buscar un nuevo disco con el nombre de la marca o el modelo del celular o con una fotografía de éste. Es posible que el nombre incluya la letra F:, I: o G:. Hacer doble clic en el disco.

  7. 7

    Ir a Inicio > Archivo > Configuraciones > Opciones de carpeta y habilitar la opción para que se vean los archivos y carpetas ocultos. Luego, volver a la carpeta del teléfono celular y buscar por las carpetas. Debería haber una carpeta llamada “Fotos”, “Imágenes” o algún otro nombre similar. Hacer doble clic sobre ella; allí deberían estar todas las imágenes del celular.

  8. 8

    Seleccionar las imágenes y hacer clic derecho sobre "Copiar". Luego, ir al escritorio y crear una carpeta haciendo clic derecho y seleccionando "Nueva carpeta". Abrir esa carpeta, hacer clic derecho y seleccionar "Pegar". Las imágenes van a copiarse del teléfono a la computadora, donde estarán disponibles en todo momento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media