Cómo conseguir pasar los mini juegos de rompecabezas con fósforos en el Hidden Secret

Escrito por kevin bramer | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir pasar los mini juegos de rompecabezas con fósforos en el Hidden Secret
Cómo conseguir pasar los mini juegos de Matchstick en el Hidden Secret. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Publicado por Juegos Gogii, "Hidden Secrets: The Nightmare" es un juego de aventuras point and click en el que debes intentar restaurar tus recuerdos perdidos. Hay varios mini juegos para completar a lo largo del camino y dos conjuntos diferentes de mini juegos de rompecabezas de fósforos. En el primer mini juego sólo necesitas resolver un rompecabezas de fósforos, mientras que en el segundo debes resolver cinco de esos rompecabezas. Cada uno de estos rompecabezas implica que formes un cierto número de cuadrados dentro con un número limitado de movimientos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Rompecabezas con fósforos de nivel 22

  1. 1

    Comienza el rompecabezas de fósforos en el nivel 22. El objetivo es formar dos cuadrados con fósforos que no se tocan entre sí. El borde externo de los fósforos formará uno de los cuadrados.

  2. 2

    Quita los dos fósforos horizontales y verticales a lo largo del lado izquierdo del cuadrado más grande, retirando los cuatro fósforos completamente.

  3. 3

    Quita los dos fósforos verticales y horizontales a lo largo del lado derecho del rompecabezas, quitando en total cuatro fósforos. Esto dejará formado un cuadrado de fósforos que no tocará directamente al centro del cuadrado más grande, completando así el rompecabezas.

    Rompecabezas con fósforos de nivel 28

  1. 1

    Mueve los dos fósforos en el lado derecho del rompecabezas hacia el lado izquierdo para formar dos cuadrados para completar el primer rompecabezas. Sólo puedes mover dos fósforos.

  2. 2

    Mueve dos fósforos desde el lado izquierdo del segunda rompecabezas para formar una línea vertical a lo largo del lado derecho. Esto formará un gran cuadrado. Mueve el último fósforo desde la izquierda a la ranura superior vertical en el centro del rompecabezas. Esto formará un gran cuadrado con otro más pequeño dentro del grande, completando el rompecabezas.

  3. 3

    Mueve el fósforo vertical en la parte inferior derecha del rompecabezas hasta un espacio a la izquierda. Ahora mueve el fósforo horizontal en la parte superior izquierda hacia abajo y a la derecha un espacio. Esto completará el rompecabezas formando tres cuadrados utilizando sólo dos palos.

  4. 4

    Mueve los dos fósforos de arriba conectando la esquina superior derecha del cuarto rompecabezas para formar un cuadrado parcial en la esquina superior derecha. Mueve el fósforo superior vertical a la izquierda hasta completar el cuadrado. Esto completará los requisitos del rompecabezas para crear cuatro cuadrados moviendo tres palos.

  5. 5

    Mueve el fósforo horizontal superior en el quinto rompecabezas dos espacios hacia abajo. Mueve el fósforo en el extremo izquierdo hacia abajo la derecha un espacio. Ahora muévelo en el extremo derecho hacia abajo y a la izquierda un espacio. Esto cumplirá los requisitos del rompecabezas de crear tres cuadrados moviendo tres palos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles