Cómo pasar el mundo del castillo 7-4 en Super Mario Bros.

Escrito por luc braybury | Traducido por juliana star
Cómo pasar el mundo del castillo 7-4 en Super Mario Bros.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El nivel 7-4 del juego original de "Super Mario Bros." para la Nintendo Entertainment System es un castillo en forma de laberinto con muchos peligros. Bolas de fuego vivientes, llamadas "Podoboos", se precipitan hacia ti desde pozos de lava, plataformas activadas por el peso intentan que caigas, barras de fuego giran en su lugar para bloquear tu camino, y al final, Bowser, el propio Rey Koopa, aparece para combatir mediante bolas de fuego voladoras, martillos y su concha protectora con púas. Este es el penúltimo nivel del castillo en el juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mueve a Mario a la derecha hasta llegar a un gran pozo de lava. Existen dos plataformas accionadas por el peso en cada lado de un Podoboo que sube y baja en la lava. Salta a la primera plataforma y luego calcula el tiempo para alcanzar la segunda plataforma saltando por arriba del Podoboo.

  2. 2

    Continúa brevemente a la derecha, en donde hay una formación de bloques con la opción de ir hacia abajo o arriba. Ve por debajo y muévete a la derecha hasta que llegues a dos filas horizontales de bloques, una con varias filas vacías por encima de la otra.

  3. 3

    Salta a la fila inferior y sigue hacia la derecha para saltar a la parte superior de la siguiente formación de bloques. Mientras avanzas por la derecha te encontrarás con una barra de fuego rotando cerca de la parte superior de la pantalla. Salta a la formación de bloques inferior antes de la barra de fuego y luego salta a la fila de bloques superior, incluso con la barra de fuego rotando. Calcula tu movimiento para que la barra de fuego apunte hacia el piso, luego corre (no camines) a través de los bloques. Correrás por encima de los espacios vacíos sin caer a través de ellos.

  4. 4

    Tírate al suelo después de la barra de fuego, y luego procede a saltar a la fila de tres bloques que se encuentra justo encima de ti. En el tercer bloque, salta a la siguiente fila para estar cerca del techo. Continúa a la derecha para salir del laberinto y llegar a la pequeña área restante antes de encontrarte con Bowser.

  5. 5

    Déjate caer en cualquier de los agujeros del piso para evitar las bolas de fuego de Bowser y los martillos. También hay un Podoboo saltando frente a él. Aproxímate a Bowser cuidadosamente para evitar que te pegue, ya que tu objetivo es correr por debajo de él para llegar al hacha en el puente que está detrás de él. Calcula tus movimientos y corre a través de las aberturas entre las bolas de fuego y los martillos mientras intentas evitar el Podoboo. Corre por debajo de Bowser cuando salte y toca el hacha que se encuentra detrás de él. El puente se derrumbará debajo de Bowser, haciendo que caiga en la lava.

  6. 6

    Corre hacia la derecha para terminar el nivel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media