Tecnología

Cómo pasar música desde la computadora al HTC Desire

Escrito por shawn mcclain | Traducido por cintia ros
Cómo pasar música desde la computadora al HTC Desire

Puedes pasar música desde la computadora al HTC Desire de manera muy sencilla.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

El HTC Desire, que funciona con el sistema operativo del smartphone Android, es un dispositivo multimedia completo, capaz de mostrar imágenes y reproducir películas o música. Colocar estos archivos de películas y música en el Desire es un poco más complicado que simplemente conectarlo a una computadora y pulsar un botón. Estos archivos deben ser almacenados en la tarjeta SD del dispositivo y ésta tiene que estar en un cierto modo para que tu PC la reconozca. Una vez que el ajuste esté correcto, mover la música al Desire será bastante simple.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de datos HTC

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Explorador de Windows en tu computadora y navega a la carpeta donde se encuentra tu música. Mueve la ventana a un lado de tu escritorio.

  2. 2

    Conecta el cable de datos en el puerto en la parte inferior del HTC Desire. Conecta el otro extremo a un puerto USB de tu computadora.

  3. 3

    Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del Desire para que aparezca el panel de "Notificaciones". Selecciona "USB conectado" para que aparezca una nueva pantalla. Luego en "Montar" para hacer que el HTC Desire aparezca como una unidad en tu equipo.

  4. 4

    Abre otra ventana del Explorador de Windows en tu computadora. Haz doble clic en la unidad extraíble que aparece en el lado izquierdo de la ventana.

  5. 5

    Haz clic en la lista de carpetas en la nueva ventana del Explorador. Mueve tu ratón sobre "Nuevo" y selecciona "Carpeta" en la lista de opciones. Escribe "Música" en el campo de texto para colocar un nombre a la carpeta. Haz doble clic para acceder a ella.

  6. 6

    Haz clic en los archivos de música y arrástralos desde la primera ventana del Explorador para que caigan en la nueva ventana. Una vez que todos los archivos que deseas transferir se copiaron al Desire, desconecta el dispositivo del equipo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media