Hobbies

Cómo pasar el Nivel 19 en "Meeblings"

Escrito por stacy kile | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo pasar el Nivel 19 en "Meeblings"

Cómo pasar el Nivel 19 en "Meeblings".

Adam Crowley/Photodisc/Getty Images

“Meeblings” es un juego en línea diseñado para enseñarle a los niños conceptos básicos de física. El objetivo del juego es utilizar Herelings amarillos y Therelings azules para tirar y empujar los Meeblings hacia la salida. Hacer clic en un Hereling atrae a los Meeblings hacia el Hereling, mientras que hacer clic en un Thereling repele a los Meeblings lejos de ellos. El Nivel 19 es una ronda desafiante llamada "Evil Fans" ("Ventiladores malvados"). Debes lograr que los Meeblings vayan al "Way Out" (Salida) sin dejar que sean absorbidos por los ventiladores, los cuales los destruirán.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el Thereling en la esquina más a la izquierda para repeler a los Meeblings hacia la derecha. Asegúrate de empujar suavemente al hacer clic y sostener el botón por solo un segundo o dos. Sigue haciendo clic de esta forma hasta haberlos repelido tan lejos como puedas.

  2. 2

    Haz clic en el Hereling en el lado más a la derecha para empujar a los Meeblings aun más lejos. Asegúrate de hacer clic repetidamente, pero sólo manteniendo apretado el botón por un segundo o dos.

  3. 3

    Continúa alternando entre hacer clic en los Herelings y los Therelings hasta que consigas llevar por lo menos a 10 Meeblings a la salida. Asegúrate de continuar tirando y empujando de ellos suavemente al hacer clic y mantener el botón apretado por sólo un segundo o dos.

Consejos y advertencias

  • Haz que los Meeblings se mantengan en línea recta para evitar que sean absorbidos por los ventiladores. Si los Meeblings comienzan a apilarse uno sobre el otro comenzarán a ser absorbidos por los ventiladores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media