Cómo pasar el nivel Joker's Home Turf en el juego "LEGO Batman"

Escrito por alan donahue | Traducido por david luchini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pasar el nivel Joker's Home Turf en el juego "LEGO Batman"
Gana el juego al derrotar al Sombrerero Loco. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La sección JGuasón del juego “LEGO: Batman” incluye cinco niveles distintos donde Batman y Robin combaten contra el villano. El primer nivel del episodio se titula "Joker's Home Turf" y los jugadores deben entrar en la fábrica de tóxicos donde se esconde el Guasón. Derrotar con éxito este nivel requiere mucho de resolución de rompecabezas, combates contra los matones del Guasón y tienes una pelea contra el jefe, el Sombrerero Loco. El tutorial del nivel se aplica a todas las versiones del video juego “LEGO: Batman”.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vence a los matones del Guasón y regresa a la puerta. Usa acciones para golpear y derribar la puerta. Camina hacia lella y evita las grandes pilas de desecho tóxico.

  2. 2

    Apunta el Batarang hacia las dos paquetes grandes. Una vez que están rotos, usa la acción de construir para poner los fragmentos juntos. Vas a construir un cambiador de traje de Batman.

  3. 3

    Salta hacia el cambiador de trajes y pon el interruptor en “Attract Suit”. Corre con el equipo y toma todos los ladrillos Lego que hay. Usa a Robin para romper los otros ladrillos que no se puedan recoger. Sigue el contador en el traje hasta llegar a los 25.

  4. 4

    Ubica los fragmentos en la máquina grande de la esquina. Una vez que los fragmentos estén adentro, se va a construir de forma automática una máquina voladora. Entra a la máquina y secciona todo los restos tóxicos alrededor del nivel.

  5. 5

    Encuentra la pared lejana y colócate el traje brillante de Batman.

  6. 6

    Trepa las verjas que van por los desechos tóxicos. Apaga las válvulas de desecho tóxico y espera a que Robin te alcance. Dirígete a la pared de atrás y hazla trizas para alcanzar la próxima parte del nivel.

  7. 7

    Empuja las cajas fuera de la cornisa y construye el cambiador de trajes. Ponlo en “Attract Suit”. Pelea contra todos los matones y luego toma las 25 piezas LEGO de alrededor del cuarto. Recupera la máquina voladora tóxica otra vez y aspira todo el desecho.

  8. 8

    Junta las palancas que están debajo de los desechos tóxicos y úsalas para abrir la próxima puerta. Corre a través de la puerta para llegar a la próxima parte del nivel.

  9. 9

    Pelea contra los matones para alcanzar las tres cajas rojas ubicadas alrededor del nivel. Reúnelas y arma una carretilla elevadora. Usa a Batman o a Robin para manejar la carretilla alrededor del nivel.

  10. 10

    Aplasta la carretilla en todos los fragmentos LEGO y las estructuras alrededor del nivel. Levanta todos los interruptores que aparecen hasta que la válvula de gas desaparezca de las diferentes secciones del nivel. Estaciona la carretilla en el interruptor naranja y el elevador se encenderá. Sube con el elevador y corre por el túnel rojo.

  11. 11

    Golpea las cinco luces rojas con el Batarang. Agarra todos los fragmentos y arma el traje magnético. Viste a Robin con el traje magnético y hazlo caminar a lo largo de la pared. Construye los fragmentos para crear un puente para Batman. Corre a lo largo del puente, arroja el interruptor y entra a la pieza final.

  12. 12

    Pelea contra el Sombrerero Loco. Usa a Robin para caminar por la pared magnética y destruir el pasillo en el que está parado. El Sombrerero Loco se va a caer en el tanque. Enciende y apaga a los personajes que no estén bajo su control mental. Usa el Batarang para golpear y vencer al Sombrerero Loco y míralo correr. Cuando se pare en el borde corre para atraparlo y ganar el nivel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles