Tecnología

¿Cómo pasar de la pantalla de inicio de sesión en una computadora portátil Dell?

Escrito por amanda dyar | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo pasar de la pantalla de inicio de sesión en una computadora portátil Dell?

Introduce tu usuario y contraseña para pasar más allá de la pantalla de inicio de sesión en tu computadora portátil Dell.

laptop image by Dušan Zidar from Fotolia.com

Al encender tu computadora portátil Dell, por lo general se te pide que introduzcas tu información de acceso elegida, como nombre de usuario y contraseña. Si has olvidado tu contraseña de Dell, debes ponerte en contacto con soporte técnico de Dell para eliminar la contraseña del BIOS. Utiliza una restauración del sistema cuando los problemas de software hagan que la portátil Dell se quede atorada en la pantalla de inicio de sesión.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu portátil Dell. Espera a que el sistema cargue la pantalla de inicio de sesión. Escribe tu "nombre de usuario y contraseña" y haz clic en "Aceptar" para ir al escritorio. Llama al soporte técnico de Dell para obtener la "contraseña maestra" para restablecer la contraseña del BIOS si la has olvidado.

  2. 2

    Usa la restauración del sistema para solucionar problemas de software. Haz una copia de seguridad de los datos que deseas guardar en un disco duro externo o en un CD. Reinicia tu computadora y entra en "Modo seguro", mantén pulsada la tecla "CTRL" y "F11" cuando veas la barra azul de carga. Haz clic en "Restaurar" en el menú de opciones para restaurar las configuraciones por defecto. Haz clic en "Finalizar" para completar la restauración y reinicia tu computadora.

  3. 3

    Vuelve a instalar el software de Dell. Usa el disco de la aplicación Dell para volver a instalar el software de Dell en tu computadora. Inserta el CD Dell en la unidad de disco y sigue las instrucciones paso a paso para instalar. Espera a que el software se instale y haz clic en "Aceptar" para completar la instalación y reinicia tu sistema.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media