Cómo pasar dos películas en DVD a un solo DVD

Escrito por john park | Traducido por maría belén llanos
Cómo pasar dos películas en DVD a un solo DVD

Con DVD Shrink podrás copiar dos películas en un mismo DVD.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los DVD´s pueden ocuparte mucho lugar, sobre todo si los compras regularmente. ¿Qué si quieres hacer una copia de respaldo de toda tu colección de DVD con el DVD Shrink pero no tienes el espacio suficiente para todos? Afortunadamente, con DVD Shrink puedes combinar dos películas en DVD en sólo un disco.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con lectora y grabadora de DVD
  • DVD Shrink
  • 2 películas en DVD
  • Disco DVD vacío

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Copiar el primer DVD

  1. 1

    Inserta el primer DVD en tu computadora y abre el DVD Shrink.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Open Disc" en el margen izquierdo del DVD Shrink y espera a que el programa analice el DVD. Este proceso puede tardar algunos minutos así que ten paciencia.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Re-Author" que está a la derecha de la ventana del DVD Shrink. Verás un número de categorías diferentes en la columna derecha (la pestaña DVD Brower) con carpetas listadas como "Menus," "Main Movie" y "Extras."

  4. 4

    Selecciona el archivo que deseas grabar en tu DVD (si es la película principal, lo encontrarás bajo la pestaña "Main Movie" probablemente como "Title 1") y arrástralo a la columna de la izquierda (bajo el nombre "Re-Authored DVD"). Arrastra todos los archivos que desees (y el espacio te deje) desde la columna DVD Brower a la Re-Authored.

  5. 5

    Haz clic en en botón "Backup" que se encuentra en el medio de la ventana del DVD Shrink y luego presiona "Ok" en la nueva ventana que se abrirá. Espera hasta que el DVD Shrink termine de hacer la copia de respaldo. Cuando termine, expulsará el disco de la lectora y buscará un disco en blanco.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Cancel" y vuelve a la ventana del DVD Shrink. El DVD Shrink habrá guardado una copia del DVD en tu disco rígido. El nombre de la carpeta será el mismo que el nombre que muestra el DVD cuando abres el disco.

  7. 7

    Quita el primer DVD de la lectora y coloca el segundo DVD.

    Copiar el disco 2 y grabar las películas

  1. 1

    Repite los pasos 1 a 4 de la sección 1.

  2. 2

    Haz clic en el menú del disco que se encuentra justo debajo de la pestaña "DVD Brower" y selecciona el Disco Local (C:).

  3. 3

    Busca el archivos creado del primer DVD y haz clic en él.

  4. 4

    Arrastra los archivos a la columna de la izquierda (Re-Author) y luego haz clic en el botón "Backup!". Espera a que el DVD Shrink copie los archivos y luego expulse el DVD.

  5. 5

    Quita el segundo DVD y coloca un DVD en blanco en la lectora. El DVD Shrink ahora grabará tu nuevo DVD con las dos películas en el disco. Una vez que termine, habrás podido copiar las dos películas en un mismo DVD satisfactoriamente.

Consejos y advertencias

  • El DVD Shrink sólo deberá usarse para hacer copias de tus DVDs personales. Cualquier otro uso puede ser motivo de violación de las leyes federales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media